Elipsis: LA AVENTURA DE VIVIR

LA AMEDRENTADA PRENSA EUROPEA

Miedo en Europa, determinación israelí

GEES | Peatóm | 17·04·2010 | 06:00 |
|

El miedo de Europa

Por Eduard Yitzhak. A pesar que proliferan las embestidas islamistas contra Europa y los intereses europeos, desde la piratería en el Cuerno de África hasta los atentados islamoterroristas en tierras europeas o los últimos atentados islamikazes en el metro de Moscú y en Daguestán, los europeos son reticentes y reacios en reconocer como la Espada del Islam y los yihadistas avanzan en su Yihad contra los que denominan infieles. La prensa europea en general, y la española en particular tienen tanto pavor a la Yihad que recorre Europa y al mundo entero, que no se atreve a denominar con su auténtico nombre y calificativo a los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam, que están dispuestos a segar las vidas de los que ellos denominan “infieles” y morir matando en sacrifico a su divinidad, Alá y al Corán.

LA EUROPA ASUSTADA

La prensa políticamente correcta, occidental, asustada, acomplejada y amedrentada, uso todo tipo de circunloquios y términos esquivos para ocultar la religión que profesan los islamoterroristas, que les sustenta, les alienta y justifica sus crímenes contra la humanidad

Los amedrentados y asustadizos medios de comunicación europeos se abstienen de emplear los términos adecuados de: islamikazes, islamistas o guerreros de Alá. Tampoco se refieren a estos criminales yihadistas como ellos mismos se autonombran: shahids, mártires por Alá y por el Islam. Esta timorata clase mediática designa evasivamente a estos islamikazes como rebeldes, piratas ecologistas —ecopiratas—, independentistas chechenos, suicidas, kamikazes. Cualquier apodo es bueno para unos medios acomplejados y medrosos, pero ninguno que haga referencia a la religión que profesan estos islamoterroristas, y que les sustenta, les alienta y les justifica sus crímenes contra la humanidad.

:: La Casa del Islam y la Casa de la Guerra

Dar al-Islam
, literalmente, la casa del Islam, es el nombre utilizado para designar al conjunto de las tierras controladas por gobiernos musulmanes —mundo islámico—, frente a Dar al-Harbla, casa de la Guerra, las tierras habitadas por los no musulmanes. La casa de la guerra, estaría formada por los países no musulmanes, y a su vez se subdivide en tres zonas, literalmente:
1. Darl el-Ahd: los países cuyos gobiernos promueven y profesan el Islam,
2. Dar el-Suhl: las tierras donde el Islam es respetado pero los líderes no son musulmanes.
3. Dar al-Dawa: los lugares donde los musulmanes no gozan de reconocimiento ni sus líderes se vinculan con el Islam.

Los harbiyun o infieles, son los habitantes de la Dar al-Harb; según la Sharia pueden ser asesinados cuando penetren sin consentimiento en Dar al-Islam. Incluso se extiende a los náufragos. Históricamente esta norma fue usada por los piratas berberiscos hasta la colonización del Magreb en el siglo XIX. Actualmente es el soporte legal en el que se fundamenta el islamismo para asesinar a ciudadanos occidentales en los países musulmanes. El Fiqh establece que las regiones no-musulmanas, así como los bienes de quienes profesan religiones no musulmanas, pertenecen virtualmente al Islam y se debe tratar de hacerlos volver al derecho, cuando las circunstancias lo permitan.

:: Europa ¿parte de Dar al-Harb?

Los islamistas suelen englobar dentro de Dar al-Islam a toda región habitada por musulmanes o que alguna vez lo haya sido: España, Portugal, Grecia, Sicilia, los Balcanes, Bulgaria, el sur de Francia, el sur de Italia, parte de Austria y de Hungría son englobadas por los islamistas como Dar al-Islam, así como Israel. En primer lugar y en primera línea de fuego del Yihad se encuentran los países que pertenecen a Dar al-Islam y están “ocupados” por los “profanadores cristianos-cruzados” como gusta repetir a los yihadistas, estos países son: España, Portugal, Grecia, Sicilia, los Balcanes, Bulgaria, el sur de Francia, Italia meridional, parte de Austria y de Hungría. Después, en segundo lugar están los pertenecientes a Dar al-Harb, la Casa de la Guerra, que son el resto. Los mismos islamistas declaran que “el Islam hoy por hoy es una parte inseparable de Europa”.

:: El caso de Reino Unido

El 21 de junio de 2004 fueron detenidos por la Guardia Revolucionaria, los Pasdarán, ocho militares británicos y confiscados tres barcos de la armada británica en Shatt al-Arab por haber entrado “de forma ilegal” —según Teherán— en las aguas jurisdiccionales de Irán, en el golfo Pérsico. El Reino Unido no expulsó a ningún miembro de la embajada de Irán en Londres ni tomo medida diplomática alguna.

El 23 de marzo de 2007 quince marines de la fragata HMS Cornwall fueron detenidos la fuerza naval iraní tras ser capturados en aguas territoriales iraquíes. Según el Reino Unido, los militares, miembros de la Royal Navy, estaban llevando a cabo operaciones rutinarias de marina mercante en apoyo del Gobierno iraquí y amparados por la resolución 1723 de la ONU cuando fueron apresados. El 4 de abril de 2007 el presidente de Irán, Mahmmud Ahmadineyad, liberaba a los marineros, con la cínica excusa de ser un “regalo al pueblo británico”. El Reino Unido no expulsó a ningún miembro de la embajada de Irán en Londres ni tomó medida diplomática alguna.

El 28 de junio de 2009 las autoridades iraníes arrestaron a ocho trabajadores de la embajada británica en Teherán. Se trataba de miembros iraníes de la embajada. Según la oficina de prensa del régimen de los mulás, Fars, los arrestados desempeñaron un papel importante en las recientes manifestaciones contra el fraude electoral. La dictadura islámica de Irán afirmó que juzgaría a algunos de los empleados locales de la embajada británica en Teherán tras ser acusados de instigar y participar en los disturbios posteriores a la polémica reelección del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.

Así lo anunció durante el sermón del viernes el ayatolá Ahmad Jannati, quien ya la semana anterior pidió al Poder Judicial desde la misma tribuna política un castigo ejemplar —que incluyese la pena de muerte— para “los culpables” de los altercados: “En estos acontecimientos, su embajada [la británica] ha desempeñado un papel a través de estos individuos arrestados, que naturalmente serán juzgados tras haber confesado”, declaró Ahmad Jannati.

Los países de la Unión Europea empezaron a llamar a consultas a los embajadores iraníes en sus respectivas capitales para expresar su protesta por la detención de los empleados de la embajada británica en Teherán y pedir su liberación. El régimen de los mulás prohibió a los periodistas de organizaciones de noticias internacionales que salieran a las calles a cubrir información, y les ordenó que se mantuvieran en sus oficinas. Pero el Reino Unido ni expulsó a ningún miembro de la embajada de Irán en Londres ni tomó medida diplomática alguna.

El 30 noviembre de 2009 un yate con cinco marineros británicos fue retenido por autoridades de Irán luego de que la embarcación penetrara de manera inadvertida en aguas iraníes. El yate, de la organización “Sail Bahrain” y tripulado por los cinco británicos, fue retenido por barcos militares iraníes cuando iban de camino a la regata Dubai-Muscat. El Reino Unido no expulsó a ningún miembro de la embajada de Irán en Londres ni tomó tampoco ninguna medida diplomática.

:: Respuestas al terrorismo islámico. Dubai

La respuesta británica, y Europea al islamoterrorismo que ha azotado sus territorios ha sido lanzar guerras en Irak y Afganistán, que han sido enormemente costosos en términos de víctimas civiles y de parálisis ante un Irán que está obstinado en la carrera armamentística nuclear, con el objetivo no disimulado de “borrar del mapa” a Israel, tal como explícitamente declara su presidente Ahmadineyad.


Ciudadano de Gaza exhibiendo amenazante a la prensa occidental la fotografía del líder militar de Hamás, Mahmoud al-Mabhouh

En esto, Hamás y Hizbulá son los peones del islamismo que combaten a Israel desde dentro de Israel y desde el norte del pequeño país hebreo. Hamás lanza misiles, envía islamikazes entre la población israelí. Hizbulá, el movimiento de masas islamonazi libanés chiíta y de obediencia iraní se siente, en sus propias palabras, heredera de Hitler, y persigue el mismo objetivo: eliminar a los judíos: «… Al igual que Hitler combatió a los judíos, nosotros somos una gran nación islámica del Yihad, y debemos también combatir a los judíos y quemarlos, declaran estudiantes de Hizbulá».

Los islamistas saben que gozan de impunidad en una Europa decadente, que abandona sus raíces, que no tiene nervio para enfrentarse ante la Yihad, y que todos aquellos que combaten el islamoterrorismo son traicionados. Aquellos musulmanes que buscan la libertad y la democracia se encuentran en franca minoría y se sienten dejados a su suerte por los países del Viejo Continente

El 20 de enero de 2010 fue encontrado el cadáver de Mahmoud al-Mabhouh en Dubai, de 50 años de edad, que había fallecido el día anterior. Mabhouh nació en Jabalya, Gaza, territorio israelí cedido por Ariel Sharon a los árabes-israelíes, por Israel, para conseguir la paz bajo el principio paz por territorios. Mahmoud al-Mabhouh era uno de los fundadores del ala terrorista de Hamás, las Brigadas Izz al-Din al-Kasam, representante  del movimiento islamofascista en Dubai, y responsable del secuestro de los soldados Avi Sasportas e Ilan en Sa’adon en el inicio de la primera Intifada.

Mabhouh desempeñó un papel clave en la creación de vínculos entre el gobierno de Hamás en la Franja de Gaza y los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán. Era el encargado de absatacerse de armas en Irán y trasladarlas por Siria para Hizbulá, y por barco para Hamás en Gaza. Mahmoud al-Mabhouh tenía últimamente un objetivo específico, conseguir los misiles que permitiesen a Hamás disparar desde Gaza ya no solamente al sur de Israel, sino al centro mismo de Tel Aviv.

Hamás y la policía de Dubai han culpabilizado a Israel de la muerte del líder islamoterrorista. Éste país no ha emitido ninguna declaración al respecto, ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido. En el momento de su muerte Mabhouh era buscado por los gobiernos de Israel, Egipto y Jordania por haber cometidos crímenes contra sus ciudadanos. La policía de Dubai ha acusado a un numeroso grupo de miembros del Mossad, en el que incluían agentes de Hamás y de Al-Fatah (?), los cuales, según fuentes de Dubai, habían empleado pasaportes de ciudadanos judíos europeos. Funcionarios de Dubai emitieron el 15 de febrero de 2010 órdenes de arresto contra once europeos sospechosos de haberlo asesinado. La policía dubaití dice que entre los sospechosos identificados había personas con pasaportes británicos, irlandeses, alemanes y franceses.

Independientemente de que el Mossad esté involucrado en el asesinato de Mahmoud al-Mabhouh, la muerte del peligroso islamoterrorista ha sido un ejercicio que el Reino Unido ha sido incapaz de realizar, neutralizar a un asesino que lanzaba ataques contra la población judía, sin causar otra muerte que la del sanguinario terrorista. En opinión de Ronen Bergman, especialista de Seguridad e Inteligencia del Yediot Ahronot el recurso del asesinato no es nuevo en la lucha de Inteligencia a nivel mundial.

En conversación con aquel diario, explicó: “Ningún país que se enfrente a la amenaza del terrorismo externo en la escala con la que lidia Israel, puede permitirse renunciar al uso del sistema de asesinatos selectivos, a pesar de los problemas éticos y legales que esas ejecuciones pueden despertar”. Israel Hasson, diputado del partido Kadima, que fue entre 1978 y 2002 miembro del Shin Bet (el servicio de seguridad interna, que a diferencia del Mossad, opera sólo dentro de las fronteras de Israel y en Judea y Samaria y Gaza) y que acabó siendo Responsable de los Operativos del servicio, afirma “Ni el Shin Bet ni el Mossad hacen nada que no hagan otros servicios de seguridad. Pero trabajan con mucha osadía y en forma muy inteligente, porque tienen claro que están defendiendo a la propia casa”. Hasson agrega: “No hay otro país en el mundo cuya existencia misma esté amenazada. Eso nos obliga a ser los mejores del mundo. En los medios a nuestro alcance, seguro que las potencias están mejor. Pero en el nivel de estos servicios, en su capacidad, no tenemos más remedio que ir al frente”.

:: La respuesta del Reino Unido sobre el caso Mahmoud al-Mabhouh

El SAS —Special Air Service (Servicio Aéreo Especial)— es la principal fuerza de operaciones especiales que posee el ejército británico. Fue creada en 1941 para realizar incursiones detrás de las líneas del ejército alemán en África, interviniendo junto al Long Range Desert Group. El Servicio Aéreo Especial es una unidad pequeña y secreta. Durante más de 30 años ha estado combatiendo a miembros del IRA antes de que pudieran perpetrar más atentados en Irlanda del Norte. Pero en este caso, ha expulsado a un diplomático israelí por el caso de Mahmoud al-Mabhouh.El Reino Unido que ha sido incapaz de expulsar a un solo individuo de las legaciones iraníes, muchos de ellos implicados en asesinatos contra miembros de la Embajada de Israel en Argentina el 17 de marzo de 1992, que causó 29 muertos y 242 heridos, y contra civiles, como las víctimas de la AMIA en Buenos Aires el 18 de julio de 1994, causando la muerte de 85 personas e hiriendo a más de 300. Se muestra impotente para expulsar a miembros del cuerpo diplomático iraní cuando el gobierno de Teherán ha detenido a británicos: ciudadanos, marineros, soldados y empleados de su embajada en Teherán, sólo muestra músculo ante Israel.

:: Conclusión

Los islamistas saben que gozan de impunidad en una Europa decadente, que abandona sus raíces, que no tiene nervio para enfrentarse ante la Yihad, y que todos aquellos que combaten el islamoterrorismo son traicionados. Aquellos musulmanes que buscan la libertad y la democracia se encuentran en franca minoría y se sienten dejados a su suerte por los países del Viejo Continente. La actitud del gobierno de la Gran Bretaña respecto a Irán e Israel, no hace más que reforzar la Yihad, que tiene por objetivo Europa, una Europa más empeñada en censurar a los israelíes que en combatir la gran amenaza que se le viene encima.

Compártelo
Nota. Debes estar registrado en estos servicios para poder anotar el contenido.


Una democracia queda prisionera del cientismo (o racionalismo constructivista) cuando las instituciones son incapaces de frenar a los grupos de dirigentes radicales que intentan imponer la refundación de la sociedad por medio del derecho positivo

Brewer asegura que no le dolerán prendas en recurrir a la Corte Suprema si Obama finalmente toma la dirección que considera equivocada

«La organización de la ONU efectúa una invasión cultural de las mentes de los niños palestinos para desgarrar y dispersar sus creencias a través del perdón, la coexistencia y el olvido de su pasado»

No es verdad que en Colombia haya que buscar la reconciliación para acabar con la violencia de las FARC; acabar con las FARC es la única forma de conseguir la reconciliación

McChrystal ha aguantado medio año y al final la tensión ha estallado. El discurso de Obama se resquebraja. Se hacen públicas las diferencias en el seno de su equipo y la solución al relevo forzado suena a huida hacia adelante

La UE y el FMI nos imponen un ajuste económico y una tutuela efectiva (Protectorado) a cambio de una garantía de financiación

No crean riqueza, al revés, la absorben y degluten en su propio beneficio y para el beneficio de una pocos. Unos y otros, Cajas y Banca, son incapaces de cumplir con el rol social al que Jean Claude Trichet se refería

La era del Estado Totalitario había nacido a la sombre del idealismo de unos políticos que pensaron que con una regla, unos mapas y voluntad se podía encontrar el Paraíso en la Tierra

Lejos de crear un marco de relaciones libres entre todos los europeos con el que poder desplazarse y comerciar en paz, la evolución institucional ha convertido lo que podría haber sido una buena idea en un Leviatán temible que se cierne sobre más de quinientos millones de almas

LO ÚNICO CONSTANTE ES EL CAMBIO

La crisis como periodo de ruptura

Peatóm | 24·07·2010
06:00 horas

Quiebra de la cadena de valor. Las crisis generan shock disruptivos

DISTINTAS ALTERNATIVAS

¿Está justificada la sanidad pública?

Peatóm | 17·07·2010
06:00 horas

Estetoscopio

EL REBAÑO DE LOS POLÍTICOS

El gobierno global experimenta con España

Peatóm | 10·07·2010
Instituto Juan de Mariana · 06:00 horas

Rebaño

LA CAÍDA DEL ÉXITO

¡El sistema educativo funciona!

Peatóm | 3·07·2010
Instituto Juan de Mariana · 06:00 horas

ENTRE OTRAS, LA DE MIKONOS

Grecia pone a la venta sus 6.000 islas

Peatóm | 26·06·2010
06:00 horas

Islas Griegas

AZNAR EN EL 'THE TIMES'

“Si Israel se cae, caemos todos”

Peatóm | 19·06·2010
Libertad Digital · 00:00 horas

Viñeta sobre el Arca de Noé

LOS DOS GRANDES ÉXITOS DE ZAPATERO

“La promoción del padel y la lucha contra el calentamiento global”

Peatóm | 12·06·2010
Instituto Juan de Mariana · 06:00 horas

Júpiter y Tetis, de Jean Ingres (1811)

CIUDADANOS, LEGITIMIDAD Y ESTADO

La seguridad, el gran monopolio estatal

Peatóm | 5·06·2010
Instituto Juan de Mariana · 06:00 horas

Seguridad. ¿En régimen de monopolio o de libre competencia?

TRIBUTOS PECHOS

Juan de Mariana y los impuestos

Peatóm | 29·05·2010
Instituto Juan de Mariana · 06:00 horas

Impuesto

PREMIO LIBERTAD

Solventando la deuda con Margaret Tatcher

Peatóm | 15·05·2010
06:00 horas

Margaret Tatcher. Premio Anual de la Libertad de la Fundación FAES (Primera Ministra británica entre 1979 y 1990)