VIDA Y SON
ALEJANDRO SANZ CON EVA LONGORIA
Desde cuándo
Peatóm | 2·01·2010 | 06:00

Música. El primer  corte de Paraíso Express, Looking for paradise, interpretado junto a la estadounidense Alicia Keys, fue número uno en varios países. Se lanza ahora su segundo corte, Desde cuándo. Para el músico, Paradiso Express, se trata de un disco “más pop-rock”, según apuntó en la rueda de prensa de presentación del disco, aunque con una “forma de cantar más flamenca”. El octavo álbum de estudio del artista ha sido producido por el puertorriqueño Tommy Torres y fue grabado en Estados Unidos entre las ciudades de Miami, Los Ángeles, Pembroke Pines, Davie y Santa Mónica. Cuenta con la participación de diversos músicos como Dan Warner (guitarra) o Vinnie Colaiuta (batería).

Alejandro Sanz · Desde cuándo

Entrevista de Alejandro Sanz


Eva Longoria es coprotagonista del videoclip que acompaña a Desde Cuándo

“Es de las canciones que tiene más influencias en mi nuevo disco”. La actriz estadounidense de origen mexicano, Eva Longoria, acompaña a Sanz en el videoclip y los muestra a ambos como una pareja enamorada viviendo en una cabaña campestre

‘Paraíso express’ ha sido mezclado por Bob Clearmountain, ingeniero responsable de discos de los Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney, entre otros. Alejandro Sanz ha vendido más de 21 millones de álbumes en todo el mundo, por los que ha obtenido 200 discos de platino, 15 Grammy latinos y dos Grammy estadounidenses.

:: Desde cuándo

“Es de las canciones que tiene más influencias en mi nuevo disco”. La actriz estadounidense de origen mexicano, Eva Longoria, acompaña a Sanz en el videoclip y los muestra a ambos como una pareja enamorada viviendo en una cabaña campestre. “Trabajar con Eva es un placer porque es una gran amiga con la cual tengo mucha complicidad, me es fácil conectar con ella”, comentó el intérprete durante la filmación, mientras que su compañera lo llenó de elogios afirmando: “Alejandro tiene mucho talento, pero sobre todo tiene un espíritu y un alma sorprendentes”, señaló Eva Longoria.


URL Peatom: http://www.peatom.info

URL de este artículo: http://www.peatom.info/3y3/musicas/123179/desde-cuando/