NOTICIAS DE LA COMUNIDAD
MOVILIZACIÓN Y PROPAGANDA
El PP celebrará convenciones en la nueve provincias
Peatóm | 29·09·2009 | 00:00

Partido Popular. El Partido Popular de Castilla y León celebrará convenciones en las nueve provincias de la región entre octubre y enero en el marco de la movilización, la explicación y cumplimiento del programa electoral y de la gestión de la Junta, y en el ámbito de la cercanía y compromiso con la Comunidad Autónoma que les da “fortaleza”. El presidente del partido y de la Junta, Juan Vicente Herrera, defendió hoy ante la Junta Directiva Autonómica que se realicen campañas, movilizaciones y actos del partido para explicar la gestión y tener presencia en las provincias, así como para preparar el trabajo de la cita electoral de 2011.

Herrera reclama al partido compromiso, presencia en la calle, diálogo y trabajo para seguir siendo “imbatibles”

Herrera lanzó a su partido el mensaje interno de que el “compromiso con Castilla y León” les da “fortaleza” y pidió, también a diputados y senadores presencia en la Comunidad porque afirmó que en el PP no cuelgan el “cartel de abierto o cerrado” por vacaciones -en referencia al lema de las visitas del socialista Óscar López este verano en la región-, porque están, “siguen estando y se les espera”.

En esta línea, subrayó que su partido no necesita hacer campañas de publicidad para que la sociedad sepa que es una organización que está abierta “las 24 horas de los 365 días del año” y estimó que son otros los que igual “tienen que justificar en casa sus desplazamientos a la Comunidad Autónoma”. Herrera se mostró convencido de que la recesión les va a hacer “aparcar proyectos” a los alcaldes y presidentes de diputaciones, pero añadió que “no pasa nada” y pidió que pisen la “calle” y den “explicaciones. La cercanía, el diálogo y el trabajo son las señas del PP autonómico que, según Herrera, no pueden perder y que, además, les harán “imbatibles” para las próximas elecciones.

También, en clave interna afirmó que en el partido hay “ilusión, ideas y proyectos” y añadió que mientras no pierdan “el norte y el sur” y se mantengan como una organización “afinada” seguirán ganado las elecciones, aunque advirtió que “hay que luchar” porque los ciudadanos “no regalan nada, y sí reconocen”.

“No tengo ninguna duda de que el partido va a ganar brillantemente las elecciones de 2011″, proclamó, al tiempo que insistió en que la clave está en el trabajo, el compromiso, la presencia y la cercanía, así como en “dar la cara”, en estar con los que “sufren” y en el diálogo con todos. Desde el compromiso y el trabajo, Herrera llamó a su partido para seguir construyendo con éxito el futuro de la Comunidad Autónoma. La Junta Directiva Autonómica comenzó con las intervenciones de los presidentes provinciales y el informe de gestión del secretario general autonómico y fue clausurada por Herrera con un discurso en el que volvió a pedir compromiso y presencia en la Comunidad Autónoma de los cargos del partido. También, reconoció que se habían producido algunas criticas a la “coordinación, o mejor a la comunicación”, por lo que saludó que se realicen campañas, actos y movilizaciones en el seno de las organizaciones territoriales de las provincias.


URL Peatom: http://www.peatom.info

URL de este artículo: http://www.peatom.info/castilla-y-leon/121576/el-pp-celebrara-convenciones-en-la-nueve-provincias/