NOTICIAS DE LA COMUNIDAD
AL TÉRMINO DE LAS OBRAS EN 2010
El hospital de León será universitario
Peatóm | 19·11·2009 | 00:00

Hospital de León. El director general de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, José María Pino, confió hoy en que el Complejo Asistencial de León se convierta en universitario cuando finalicen las obras en el centro asistencial, previstas para finales de 2010, ya que van “al ritmo previsto”. “Cuando todo el hospital esté en marcha, estará constituido como tal”, señaló.

Pino aseguró que se sigue trabajando en los trámites para la conversión del centro en universitario, y aseguró que las plazas ofertadas se realizarán en la siguiente convocatoria

Pino aseguró que se sigue trabajando en los trámites para la conversión del centro en universitario, y aseguró que las plazas ofertadas se realizarán en la siguiente convocatoria, ya que el personal médico que realiza la formación dentro de los propios hospitales “ya está en su plaza”, de forma que no se podrá “normalizar” la situación hasta la próxima convocatoria.

En cuanto a la apertura de la UCI pediátrica en el Complejo Asistencial de León, que tendrá lugar previsiblemente el próximo día 27, Pino apuntó que se irá haciendo operativa a medida que se decida el traslado de los neonatos, y afirmó que la Junta valorará si procede la implantación de la unidad de cirugía pediátrica en el centro, que está establecida en varios puntos de la Comunidad.


URL Peatom: http://www.peatom.info

URL de este artículo: http://www.peatom.info/castilla-y-leon/122489/el-hospital-de-leon-sera-universitario-2/