NOTICIAS DE LA COMUNIDAD
JUAN ANTONIO MARTÍN MESONERO
“Se debe defender el liderazgo de Caja Duero”
Peatóm | 8·12·2009 | 00:00

Fusión Cajas. El presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca y de la Confederación de Asociaciones Empresariales de la capital charra (Confaes), Juan Antonio Martín Mesonero, afirmó hoy respecto al proceso de fusión de Caja España y Caja Duero que “sin un pacto laboral aprobado por los sindicatos, es inviable la fusión de Cajas”. Martín Mesonero recordó que desde que se dieron los primeros pasos del proceso se pedía “que se viera como se iba a hacer esa regulación” y confirmó que ese aspecto “ya se está negociando”.

El presidente de la Cámara de Comercio estima que “la fusión de Cajas es inviable sin un pacto laboral aprobado por los sindicatos”

En su intervención, reiteró que Salamanca debe defender “el liderazgo de Caja Duero en el proceso” para buscar “una entidad mucho más fuerte” que ayude en aspectos como la potenciación de las empresas ya que, si se logra, “servirá para obtener más posibilidades de financiación”. Respecto al futuro de los nombres comerciales de ambas entidades, explicó que, habitualmente, “se mantienen las marcas durante un tiempo o de manera indefinida” y señaló que, en ese aspecto, “se buscará lo mejor para la empresa”.


URL Peatom: http://www.peatom.info

URL de este artículo: http://www.peatom.info/castilla-y-leon/122834/se-debe-defender-el-liderazgo-de-caja-duero/