Lance Armnstrong. La vida del magnífico heptacampeón del Tour de Francia , Lance Armstrong será llevada al cine. La historia estará basada en el libro autobiográfico escrito por el propio ciclista y que lleva el titulo de ‘It’s Not About the Bike’
Declaraciones de Armnstrong. “Ganar será difícil porque Alberto está muy fuerte. Estamos en una buena posición tras la contrarreloj por equipos. Los otros rivales tendrán que ser muy agresivos para atraparnos. Además, haber estado ausente tres años me pone las cosas más difíciles”, resume Lance Armstrong tras los nueve días de competición previos a la primera jornada de descanso del Tour de Francia. El dorsal 22 de el Tour reconoció que hay “un poquito de tensión” en su equipo, pero que trabaja “para que el ambiente del equipo sea bueno”. Recordó que en la subida a Arcalis no trabajó tras el ataque de Contador porque “hay reglas en el equipo que hay que respetar” y señaló que volverá a hacer lo mismo si se repite el ataque en las próximas etapas.
“Alberto está muy fuerte y es muy ambicioso. Puede que gane él y yo sea segundo. Yo quiero ganar, pero si él demuestra que es el mejor no puedo hacer nada. Yo estoy tranquilo. Armstrong valoró que el Astana ha hecho “el 25 por ciento del trabajo; queda el 75%”. Terminados los Pirineos, el estadounidense mira ya a los Alpes. “Habrá más ocasiones de demostrar quién es verdaderamente el más fuerte”. Preguntado sobre si hubiera podido seguir a Contador en Arcalís, cuando el español le sacó 21 segundos y se colocó dos por delante de él en la general, contestó que no lo podría saber.
“Alberto está muy fuerte y es muy ambicioso. Puede que gane él y yo sea segundo. Yo quiero ganar, pero si él demuestra que es el mejor no puedo hacer nada. Yo estoy tranquilo. Armstrong valoró que el Astana ha hecho “el 25 por ciento del trabajo; queda el 75%”
“No podría decir si hubiera seguido fácilmente [a Contador], porque el suyo fue un ataque impresionante. Probablemente podría haber ido, pero no si si habría llegado y no habría sido correcto ir a por él. Por eso esperé a que lo hicieran otros corredores, pero no hubo ninguno. Así es el ciclismo y tenía que hacer lo correcto”, se extendió Armstrong ante los periodistas. Armstrong tiene la esperanza de que su estado de forma crezca con el paso de los días hasta la última semana, “donde todo se juega, desde la etapa de Colmar hasta la penúltima en el Mont Ventoux. Serán seis días muy difíciles. La montaña más dura de Francia está al final. No hay que olvidarlo. Mi plan es estar entonces a tope. Eso espero, pero no tengo garantías de que sea así”.
:: Otro equipo y con Bruyneel
El estadounidense, ganador de siete Tours de Francia, afirmó que su posición en el pelotón ha cambiado, porque ya no tiene el mismo dominio que antes. “Si preguntas a otros ciclistas, te dirán que mi estilo es diferente, más tranquilo. Antes yo era el jefe y controlaba todo con mano de hierro, pero ahora yo no tengo esa mano de hierro. Puede que siga intentando dominar el pelotón, pero de otra forma, más tranquilo”, afirmó. Armstrong indicó que “probablemente” no será su último Tour de Francia y dejó abierta la puerta a correr “uno más”.
En cuanto a la posibilidad de formar un equipo dirigido por Johan Bruyneel, el tejano señaló que esa idea le gusta. “Es una idea que me gusta y en la que trabajo. ‘Nike’ puede ser el patrocinador, aunque no sé si es el equipo ideal. Estamos buscando otros patrocinadores para la fundación (contra el cáncer, Livestrong). Yo quiero seguir en el mundo del deporte y, en particular, del ciclismo, que adoro”, dijo. El estadounidense afirmó que asume con normalidad los controles antidopaje a que está siendo sometido desde que volvió a la competición. “No me quejo, es la naturaleza de este deporte que quiere recuperar la credibilidad de la gente. He pasado muchos controles en mi vida, estoy acostumbrado.
Jornada positiva para el ciclismo español. Primero, la actuación del doble ganador del Tour, Alberto Contador; y segundo, Samuel Sánchez (Euskaltel) que pudo mantener su tercer puesto en la general ante el ruso Denis Menchov
La selección española de Baloncesto quiere revalidar el título del mundo logrado hace cuatro años en Saitama
"No queda acreditado el cambio de denominación de la mercantil Desarrollo de Interiores Bitton España S.A. ni su inscripción en el registro mercantil"
"Tenía pensado atacar y lo he hecho, luego he sabido que se le ha salido la cadena, pero yo he arrancado mucho antes y he salido a por todo, no tenía conocimiento del problema"
En MotoGP los dos principales candidatos para llevarse el Mundial, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, confirmaron que son, con permiso de Valentino Rossi (Yamaha), los dos pilotos más fuertes de la categoría
"Dios me ha dado más de lo que he puesto: campeón de Europa, campeón del mundo y medalla de oro olímpica"
En total, ha levantado siete títulos en dos años, una cifra que espera aumentar este año con los cuatro torneos que disputará el FC Barcelona
El madrileño Alberto Contador y el menor de los Schleck, luxemburgués, fueron los grandes triunfadores del día al distanciarse de sus más inmediatos perseguidores, y tras descartar al oceánico Evans en la lucha por la general
desde el aire, la Patrulla Águila del ejercito español realizó un vuelo en el que los aviones pintaron de rojo y gualda el cielo de Madrid justo antes de que cayera la noche sobre la capital, cuando la selección proseguía con su lenta marcha acompañados de la marea roja
España, que hasta Sudáfrica 2010 había sido cuarta en Brasil'50 como mejor resultado, ganó su primer título de la Copa del Mundo en su primera final





















