INFORMACIÓN, ANÁLISIS, RESULTADOS, CLASIFICACIONES
BERLUSCONI ESCANDALIZADO
Javi Alonso pasa todos los controles
Peatóm | 6·08·2009 | 00:00

Sacrilegio. El flamante fichaje del Real Madrid, Javi Alonso, superó hoy sin problemas el pertinente reconocimiento médico, previo a la rúbrica de su contrato, y ya está listo para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini incluso para el entrenamiento vespertino de hoy. Era una parte del culebrón protagonizado por Florentino Pérez. Ha concluido. El de Tolosa aterrizó en Madrid a primera hora de la mañana y se dirigió al Hotel Mirasierra Suites, donde permanecerá alojado hasta que se instale en su nueva casa, antes de desplazarse al Hospital Sanitas La Moraleja para las pruebas médicas.

El primer ministro italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, dijo que las cifras que han alcanzado los fichajes del Real Madrid “en un momento de crisis como el actual parecen un sacrilegio”

Tras el habitual examen, el doctor Carlos Díez, jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, confirmó que los resultados fueron “muy satisfactorios”. “Le hemos hecho la batería protocolaria de pruebas, haciendo hincapié en el aparato locomotor, porque el ya fue intervenido del tobillo y estamos satisfechos porque está asintomático”, explicó. Así, en palabras a la televisión del club blanco, el galeno recalcó que Javi Alonso está “apto para incorporarse al grupo” cuando el entrenador lo creo oportuno, que es un “jugador muy completo” y que todo está “fenomenal”.

:: Es un sacrilegio

El primer ministro italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, dijo que las cifras que han alcanzado los fichajes del Real Madrid “en un momento de crisis como el actual parecen un sacrilegio”.

Berlusconi criticó los altos precios que se han pagado por algunos jugadores ante los medios italianos y agregó que se trata de “un sinsentido que hace llorar a todos los balances de los equipos de fútbol”. Por este motivo, el propietario del Milán pidió a los seguidores del club ‘rossonero’ que no tomen como referencia las decisiones de mercado de esos equipos y del club blanco.


URL Peatom: http://www.peatom.info

URL de este artículo: http://www.peatom.info/deportes/120649/javi-alonso-pasa-todos-los-controles/