Regreso. La tenista belga ex número uno del mundo, Justine Henin, asegura que ha “crecido como persona” y declaró que confía en regresar a los torneos siendo “mejor jugadora”, después de haber estado alejada de las pistas más de 18 meses. “Creo que puedo ser mejor, y puedo utilizar más mi experiencia que en el pasado”, destacó la tenista en la página web oficial del Torneo de Brisbane. La siete veces campeona de ‘Grand Slam’ anunció su regreso a la competición en septiembre y comenzará su participación el próximo mes de enero en el torneo de Brisbane, previo al Open de Australia.
“Ha sido una gran experiencia salir del mundo del tenis durante 18 meses y volver, porque siento que he crecido como persona y como deportista”
“Ha sido una gran experiencia salir del mundo del tenis durante 18 meses y volver, porque siento que he crecido como persona y como deportista. Realmente necesitaba salir de esta burbuja. El tenis mundial es un mundo pequeño con muchas cosas a su alrededor y nunca antes había sido consciente de ello”, destacó Henin. Para la tenista belga, volver a estar presente en su “pasión”, después de este período de su vida es “una gran sensación”. “Tengo 27 años y ahora sólo quiero vivir mi segunda carrera de manera diferente a como lo hice en el pasado”, añadió.
Henin gano 41 títulos de la ‘WTA Tour’ antes de su retirada del tenis profesional y es un valor seguro en Brisbane, Sidney y Melbourne antes del primer Grand Slam de la temporada. “Cuando estás en la competición te encuentras al 200 por ciento y no tienes tiempo de darte cuenta de nada. Estás ocupada todo el tiempo y haber estado fuera me ha ayudado a ser consciente de todo lo que he conseguido”, apuntó Justine Henin.
“Lo que puedo decir es que yo me conozco mucho mejor y eso es lo más importante y por supuesto que necesitaré tiempo para estar al cien por cien para alcanzar el nivel que tenía cuando paré”, concluyó.
Jornada positiva para el ciclismo español. Primero, la actuación del doble ganador del Tour, Alberto Contador; y segundo, Samuel Sánchez (Euskaltel) que pudo mantener su tercer puesto en la general ante el ruso Denis Menchov
La selección española de Baloncesto quiere revalidar el título del mundo logrado hace cuatro años en Saitama
"No queda acreditado el cambio de denominación de la mercantil Desarrollo de Interiores Bitton España S.A. ni su inscripción en el registro mercantil"
"Tenía pensado atacar y lo he hecho, luego he sabido que se le ha salido la cadena, pero yo he arrancado mucho antes y he salido a por todo, no tenía conocimiento del problema"
En MotoGP los dos principales candidatos para llevarse el Mundial, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, confirmaron que son, con permiso de Valentino Rossi (Yamaha), los dos pilotos más fuertes de la categoría
"Dios me ha dado más de lo que he puesto: campeón de Europa, campeón del mundo y medalla de oro olímpica"
En total, ha levantado siete títulos en dos años, una cifra que espera aumentar este año con los cuatro torneos que disputará el FC Barcelona
El madrileño Alberto Contador y el menor de los Schleck, luxemburgués, fueron los grandes triunfadores del día al distanciarse de sus más inmediatos perseguidores, y tras descartar al oceánico Evans en la lucha por la general
desde el aire, la Patrulla Águila del ejercito español realizó un vuelo en el que los aviones pintaron de rojo y gualda el cielo de Madrid justo antes de que cayera la noche sobre la capital, cuando la selección proseguía con su lenta marcha acompañados de la marea roja
España, que hasta Sudáfrica 2010 había sido cuarta en Brasil'50 como mejor resultado, ganó su primer título de la Copa del Mundo en su primera final






















