INFORMACIÓN, ANÁLISIS, RESULTADOS, CLASIFICACIONES
VENCE AL SEVILLA
El Atlético de Madrid, empieza bien el año
Peatóm | 4·01·2010 | 00:00

Fúbtol (Primera División). El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, destacó “el merecimiento” del resultado tras la victoria de su conjunto (2-1) sobre el Sevilla, en uno de los encuentros más destacado de la decimosexta jornada de la Liga BBVA, y que se decidió del lado rojiblanco en el tiempo de descuento debido al “rigor táctico” de sus pupilos. “Ha sido un gran final de encuentro, eufórico. Primero por el rival, y segundo por las circunstancias en la que se han dado. Ciertamente el Atlético se merecía un resultado como este, en el que pese a no haberse jugado muy bonito, aunque sí disputado, hemos conseguido defender los puntos”, dijo.

Quique Sánchez Flores: “Hemos ganado debido a nuestro rigor táctico. Sé que jugando en esta línea alcanzaremos los resultados. Partidos así son los que nos ayudan, los que animan a la afición y los que nos permiten echarnos hacia adelante”

Además, el entrenador madrileño comentó que espera que este resultado suponga una inyección de moral para sus pupilos. “Hemos ganado debido a nuestro rigor táctico. Sé que jugando en esta línea alcanzaremos los resultados. Partidos así son los que nos ayudan, los que animan a la afición y los que nos permiten echarnos hacia adelante. Si somos perseverantes en la búsqueda del rigor vamos a obtener buenos resultados”, afirmó. Por último, Quique Flores reveló que “un resfriado” fue el motivo por el que no convocó a Maxi, a la vez que aplaudió el estreno del joven canterano Ibrahima. “Las sensaciones de ‘Ibra’ son muy buenas. Sabíamos que podía sorprender a la defensa sevillista en sus conexiones con Forlán. Le he dado la enhorabuena y le he avisado de que es más fácil jugar en Primera que en Segunda B, y que debe aprovechar el momento”, concluyó.


URL Peatom: http://www.peatom.info

URL de este artículo: http://www.peatom.info/deportes/123276/el-atletico-de-madrid-empieza-bien-el-ano/