INFORMACIÓN, ANÁLISIS, RESULTADOS, CLASIFICACIONES
FÚTBOL DE PRECISIÓN
Es español, se llama David Villa y es el Pichichi
Peatóm | 24·02·2010 | 00:00

Los goleadores. El delantero del Valencia David Villa se ha encaramado al primer puesto de la tabla de máximos goleadores gracias a los dos goles anotados frente al Getafe, relegando de esta forma al argentino Leo Messi a la segunda clasificación de la tabla con 16 tantos, uno menos que el asturiano. Por su parte, el ariete argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, marcó ayer dos tantos en la victoria (6-2) ante el Villarreal, con lo que se mantiene tercero con 14 goles, mientras que su compañero Cristiano Ronaldo marcó un tanto de falta para acumular 12.

David Villa es un vampiro en un equipo de murciélagos. Villa desangró al Getafe, como a tantos otros. Pocos delanteros alcanzan su nivel. Ya es pichichi en solitario.

:: Tabla de goleadores

1. DAVID VILLA (VALENCIA) 17 goles
2. Leo Messi
(Barcelona) 16 goles
3. Gonzalo Higuaín (Real Madrid) 14 goles
4. Cristiano Ronaldo
(Real Madrid) 12 goles
5. Zlatan Ibrahimovic
(Barcelona) 12 goles
6. Roberto Soldado (GETAFE) 12 goles

:: El Valencia se hace fuerte en la 3ª plaza

‘El Guaje’ hizo horas extras. Ya trabaja hasta los lunes (Valencia/Getafe) decidiendo partidos a favor de su equipo. El Valencia CF aumentó su distancia con el Sevilla en su lucha particular por la tercera plaza de la clasificación tras su victoria (2-1) en casa ante un Getafe que se aleja cada vez más de los puestos europeos, en el partido que cerraba la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA. En un partido de ida y vuelta, el equipo dirigido por Unai Emery sacó provecho de su fútbol de contraataque frente a un conjunto azulón que nunca perdió la cara al partido y que buscó el empate hasta el último instante.


URL Peatom: http://www.peatom.info

URL de este artículo: http://www.peatom.info/deportes/124117/es-espanol-se-llama-david-villa-y-es-el-pichichi/