Fórmula 1. El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) quiso hacer balance de la primera carrera de la temporada de la Fórmula 1, con victoria de Fernando Alonso (Ferrari) en el desierto de Bahrein, y destacó que “el Red Bull es ridículamente más rápido que el resto de coches”. “El Red Bull es ridículamente más rápido que los demás coches. Es una locura. La carga aerodinámica que tenían en su coche el año pasado fue, en algunos momentos, casi el doble de lo que teníamos el resto”, sentenció.
“El Red Bull es ridículamente más rápido que los demás coches. Es una locura. La carga aerodinámica que tenían en su coche el año pasado fue, en algunos momentos, casi el doble de lo que teníamos el resto”
El que fuera campeón del mundo en 2008 habló además del español Fernando Alonso del que dijo que fue “muy rápido” en la primera carrera y que están “muy cerca” de Red Bull. “Nosotros estamos en el mismo nivel que MercedesGP. Nosotros lo hicimos mejor en Bahrein, pero es una batalla entre nosotros para ver quién puede mejorar más rápidamente”. Además, Hamilton espera que la próxima carrera, el próximo fin de semana en Melbourne (Australia), sea “más emocionante y con más historia” que la inaugural.
“Habrá más gente y la pista debe ser más favorable a los coches. Es un circuito donde adelantar es complicado, pero todos esperamos que la carrera debe ser más emocionante después de todo lo que se ha generado antes de empezar la temporada: cuatro campeones del mundo, regreso de Schumacher,…”.
Jornada positiva para el ciclismo español. Primero, la actuación del doble ganador del Tour, Alberto Contador; y segundo, Samuel Sánchez (Euskaltel) que pudo mantener su tercer puesto en la general ante el ruso Denis Menchov
La selección española de Baloncesto quiere revalidar el título del mundo logrado hace cuatro años en Saitama
"No queda acreditado el cambio de denominación de la mercantil Desarrollo de Interiores Bitton España S.A. ni su inscripción en el registro mercantil"
"Tenía pensado atacar y lo he hecho, luego he sabido que se le ha salido la cadena, pero yo he arrancado mucho antes y he salido a por todo, no tenía conocimiento del problema"
En MotoGP los dos principales candidatos para llevarse el Mundial, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, confirmaron que son, con permiso de Valentino Rossi (Yamaha), los dos pilotos más fuertes de la categoría
"Dios me ha dado más de lo que he puesto: campeón de Europa, campeón del mundo y medalla de oro olímpica"
En total, ha levantado siete títulos en dos años, una cifra que espera aumentar este año con los cuatro torneos que disputará el FC Barcelona
El madrileño Alberto Contador y el menor de los Schleck, luxemburgués, fueron los grandes triunfadores del día al distanciarse de sus más inmediatos perseguidores, y tras descartar al oceánico Evans en la lucha por la general
desde el aire, la Patrulla Águila del ejercito español realizó un vuelo en el que los aviones pintaron de rojo y gualda el cielo de Madrid justo antes de que cayera la noche sobre la capital, cuando la selección proseguía con su lenta marcha acompañados de la marea roja
España, que hasta Sudáfrica 2010 había sido cuarta en Brasil'50 como mejor resultado, ganó su primer título de la Copa del Mundo en su primera final






















