*En California no tiran su basura a la papelera, la convierten en programas de televisión.
(Woody Allen)

 

Kosovo. Kósovo (Campo de mirlos) Kosova o Kosovë en albanés, ...

Viajes

Por Ángel Martín Oro. Los economistas austriacos, entre otros, ...

Lo+Tres

Nuevo Museo del Ejército. Un total de 952 personas, entre toledanos, ...

Arte

Nuevo trabajo. Ya podemos escuchar "Sonrisa", la carta de ...

Música

Escáner: ACTUALIDAD, CONTEXTO, ANÁLISIS

TEMPORAL EN EL ESTRECHO

El buque Fedra se parte en dos

EFE | Peatóm | 11·10·2008 | 12:42 |
|

EFE. Las olas provocadas por el fuerte temporal que azota la Bahí­a de Algeciras golpean el casco del buque de bandera liberiana 'Fedra', que hoy se ha partido en dos después de que anoche encallara en las rocas de Punta de Europa, en aguas que dependen de la jurisdicción de Gibraltar.

Algeciras (Cádiz). El buque “Fedra” de bandera liberiana, que encalló anoche en aguas de la Bahía de Algeciras que están bajo la jurisdicción de Gibraltar, se ha partido en dos, han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo. El buque carguero, de 35.000 toneladas y 220 metros de eslora, permanece embarrancado y partido en dos entre las rocas en la zona de Punta Europa. Las citadas fuentes no han podido precisar si se ha producido un vertido de combustible de este buque, del que esta madrugada fueron rescatados sus 31 tripulantes.

El buque “Tawe”, también de bandera liberiana, sin carga y con 22 tripulantes a bordo, ha embarrancado, asimismo, esta madrugada en Punta San García, en la Bahía de Algeciras (Cádiz), y tiene pérdidas de combustible en un tanque, debido al temporal que azota la zona. Fuentes portuarias han informado a EFE de que las 05:15 horas ha embarrancado en Punta San García un buque que se encontraba fondeado en el Puerto Bahía de Algeciras. Ante la fuerza del viento ha recogido el ancla y ha salido a capear el temporal aunque finalmente ha sido arrastrado por el viento hasta embarrancar.

El buque “Tawe”, de bandera liberiana, sin carga y con 22 tripulantes a bordo, ha embarrancado esta madrugada en Punta San García, en la Bahía de Algeciras. Tiene pérdidas de combustible***El capitán no ha solicitado la evacuación y ha informado de que tiene pérdidas en un tanque de combustible.

Compártelo
Nota. Debes estar registrado en estos servicios para poder anotar el contenido.


CAMBIO DE PARADIGMA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Peatóm toma vacaciones y cierra una etapa

Antonio Yuste | 26·07·2010
00:00 horas

Persiana metálica

MANIOBRAS CONJUNTAS EE UU/COREA

El régimen de Pyongyang eleva la tensión

Peatóm | 23·07·2010
00:00 horas

Clinton en Corea del Sur

VÍDEO BANANERO

El PSOE festeja los 10 años de ‘talante’

Peatóm | 23·07·2010
00:00 horas

José Luis Rodríguez Zapatero. Ordena producir un video laudatorio a su partido para celebrar y festejar su talente y sus diez años de Secretario Genera del PSOE

PETICIÓN DEL PLENO DEL SENADO

Divorcio. La custodia compartida será el régimen preferente

Peatóm | 22·07·2010
00:00 horas

Custodia compartida

MANTIENE EL IMPULSO DESAGREGADOR

El gobierno anuncia que cumplirá con el ‘Estatut’

Peatóm | 22·07·2010
00:00 horas

José Montilla. Presidente de la Generalidad

ZAPATERO COMPRA OXÍGENO

Los nacionalistas tensan el nudo corredizo

Peatóm | 21·07·2010
00:00 horas

Elena Salgado. Techo de gasto

EL TRASPASO SE COMPLETARÁ EN EL 2014

Afganistán asumirá tareas de seguridad a finales del 2010

Peatóm | 21·07·2010
00:00 horas

Hamid Karzai. Presidente de Afganistán

LE ACUSAN DE NO CUMPLIR

Los presos cubanos se sienten engañados por el gobierno español

Peatóm | 20·07·2010
00:00 horas

Rueda de Prensa. Cubanos desterrados por el regímen de los hermanos Castro, acusan al gobierno español de engaño y de incumplimiento

REBAJAS DE GRADO Y PERMISOS REGULARES

Rubalcaba: “En Nanclares de Oca no hay presos de Eta”

Peatóm | 20·07·2010
00:00 horas

Alfredo Pérez Rubalcaba. Ministro del Interior (caricatura)

NO SE PRESENTARÁ A LA REELECCIÓN EN 2012

Zapatero preocupado por la rebeldía extrema de sus hijas

Peatóm | 19·07·2010
00:00 horas

Sonsoles Espinosa. Esposa del Presidente del Gobierno