El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha anunciado hoy su dimisión en una comparecencia ante los medios de comunicación en la sede de su departamento. La dimisión de Fernández Bermejo se produce tras la polémica en la que se ha visto envuelto por haber coincidido en una cacería con el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que investiga una supuesta trama de corrupción ligada a cargos del PP, y después de que el pasado día 18 los jueces españoles llevaran a cabo la primera huelga de su historia.
José Luis Rodríguez Zapatero, en el palacio de la Moncloa, ha dicho que no puede tolerar la “utilización” que se está haciendo de su encuentro con Garzón y que lo mejor que puede hacer por el proyecto del Gobierno socialista es dejar su puesto a otro
El hasta ahora titular de Justicia, que ha señalado que ha comunicado esta mañana su renuncia al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el palacio de la Moncloa, ha dicho que no puede tolerar la “utilización” que se está haciendo de su encuentro con Garzón y que lo mejor que puede hacer por el proyecto del Gobierno socialista es dejar su puesto a otro. Hoy puede hacer lo que hace unos días el parecía intolerable, dimitir. En el Partido Socialista han concluido a lo largo del fin de semana que su aportación al proyecto del Gobierno socialista es irrelevante.
:: De torero a toreado. Los muflones convocan una macrofiesta
Así es la vida. Zapatero anunció el sábado en un mítin que no toleraría que intimidaran a jueces, fiscales y ha cumplido. Ya nadie más intimidará al Fiscal Bermejo. Zapatero no hablaba de la intimidación de Bermejo a los jueces, se refería la intimidación de los medios de comunicación a su frágil fiscal en funciones de ministro. El fiscal ha demostrado ser un cazador amanerado y de piel nacarada. De torero a toreado. Los únicos que se han alegrado son los muflones, han convocado una macrofiesta para hoy mismo. Se han librado de su verdugo. Los muflones se han librado de su verdugo y los socialistas de un arribista y un lenguaraz. La lengua fácil y el arribismo es una escuela con gran predicamento y muchos seguidores en el interior del Partido Socialista Obrero Español. Su sustitución será fácil e inmediata.






















