Jerusalén. El músico vasco Fermín Muguruza y el director de cine peruano Javier Corcuera recorren estos días Israel y los territorios palestinos para rodar un documental sobre música oriental.
El filme, subvencionado por el Ministerio español de Cultura, está producido por el escritor y productor gallego Antón Reixa, director de la productora ‘Filmanova’ y que fue cantante del grupo ‘Os Resentidos’.
Ésta es la primera vez que Muguruza trabaja junto a Corcuera, director de, entre otros, los documentales ‘La espalda del mundo’ e ‘Invierno en Bagdad
Durante tres semanas el equipo recorre la región grabando entrevistas y actuaciones de grupos tanto de música tradicional árabe como de Hip Hop y otras tendencias, informaron fuentes de la productora.
Se espera que el documental, que pretende dar a conocer la música de la zona, pueda verse en las pantallas en abril del próximo año.
Ésta es la primera vez que Muguruza, uno de los fundadores del grupo de rock radical vasco Kortatu y después miembro de Negu Gorriak, trabaja junto a Corcuera, director de, entre otros, los documentales ‘La espalda del mundo’ e ‘Invierno en Bagdad’.
Más de 1.000 millones de conexiones móviles fueron creadas a nivel mundial tan sólo en los últimos 18 meses
En Suiza no hay regulaciones específicas sobre el suicidio asistido porque durante mucho tiempo se ha aceptado la creencia de que el derecho a morir es una decisión personal e individual y no debe ser sujeto a interferencia del Estado
"La mujer tiene que ser partícipe de lo que pasa en su cuerpo cuando va a dar luz y que no sea la invitada a algo que está pasando dentro suyo"
"Nuestra intención es atacar a Reino Unido, pero depende de las oportunidades que presenten ellos mismos"
El profesor Cary Cooper, un experto en psicología organizacional y salud de la escuela gerencial de la Universidad de Lancaster, aseguró que el tipo de persona que se compara constantemente con otros tiende a ser insegura
"Hemos hallado varios factores comunes y cada uno de ellos es un medicamento potencial en el futuro". "Mi investigación, que presenté en la Sociedad Real, muestra datos de uno de los genes que identificamos y que está vinculado al metabolismo del colesterol"
En un país que otorga gran importancia a mantener las apariencias, el éxito de un servicio que les permita sobrellevar el final de lo que fue una relación feliz, está prácticamente asegurado
Shanghái tiene unos 46.000 policías y, según medios estatales, otros 9.000 policías han sido enviados para ayudar.
FastFuture consultó a más de 486 especialistas de entre 58 países distintos y procedentes de cinco continentes
La gente que ha informado de ECM habla de luces centelleantes, sentimientos de paz y alegría profundas, experiencias de "salir del cuerpo" y mirarse a sí mismo desde el techo






















