*En California no tiran su basura a la papelera, la convierten en programas de televisión.
(Woody Allen)

 

Kosovo. Kósovo (Campo de mirlos) Kosova o Kosovë en albanés, ...

Viajes

Por Ángel Martín Oro. Los economistas austriacos, entre otros, ...

Lo+Tres

Nuevo Museo del Ejército. Un total de 952 personas, entre toledanos, ...

Arte

Nuevo trabajo. Ya podemos escuchar "Sonrisa", la carta de ...

Música

Gente: PERSONAS Y FORMAS DE VIDA

DRAMÁTICAS REVELACIONES

Megan Fox pide auxilio desde la revista ‘Wonderland’

Peatóm | 7·09·2009 | 00:00 |
|

Megan Fox. Revela sus carencias psiquiátricas en la revista 'Wonderland'

Símbolo sexual. En su más reciente entrevista, ofrecida a la revista “Wonderland”, la supuesta “mujer más sexy del mundo” reveló que sufre de síntomas muy parecidos a los de la esquizofrenia y que teme “terminar” como su ídolo, Marilyn Monroe, que se suicidio en 1962. La estrella de “Transformers”, conocida por una brutal honestidad, está convencida de tener una enfermedad mental, pero aún no sabe cual. Sus declaraciones deben ser tomadas en alta consideración y deducir de ellas lo que realmente revelan. Es una mujer con muy graves y serios problemas.

En una entrevista con la revista británica Wonderland, Megan Fox revela que sufre de “brotes de esquizofrenia” y que ha tenido problemas mentales desde pequeña, aunque nunca le han sido diagnosticados por un psiquiatra. A sus 23 años, la actriz afirma que muestra síntomas de sufrir alguna enfermedad mental grave, con alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social. ¿Quién le ha dicho a Megan Fox que sufre alucinaciones auditivas, paranoides y disfunción social? Sabe Megan Fox de qué habla cuando afirma con tanta rontundidad que subre alucinaciones paranoides y auditivas?

En una entrevista con la revista británica Wonderland, Megan Fox revela que sufre de “brotes de esquizofrenia” y que ha tenido problemas mentales desde pequeña, aunque nunca le han sido diagnosticados por un psiquiatra

“Definitivamente, sufro de algún tipo de enfermedad mental pero no he localizado cuál es”, señala. Para identificarlo, Megan Fox no duda en estudiar meticulosamente la vida de su icono, Marilyn Monroe, fallecida por sobredosis a los 36 años, pues cree que sufre de los mismos problemas mentales que podrían llevarle a un final similar. “Basicamente leo cada libro que se ha escrito sobre Marilyn Monroe. Yo puedo acabar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada o de que tengo brotes de esquizofrenia”, afirma la actriz.

En otra entrevista con la edición estadounidense de Cosmopolitan, la actriz muestra esas contradicciones internas a las que hace frente. Así, confiesa que aunque es muy segura a la hora de “proyectar su personalidad”, no lo es tanto en su aspecto físico. “Soy completamente, histericamente, insegura. Me odio a mí misma, soy introvertida y neurótica. No me gusta ser vista, me encantaría ser invisible”, sentencia Megan Fox, que en otra contradicción interna confiesa ser mujer de un solo hombre y, al mismo tiempo, que le encanta coleccionar hombres atractivos.

Para ella el compromiso con su pareja Brian Austin Green —cuya relación empieza y acaba con mucha facilidad— es como un interruptor que puede activar o desactivar cuando quiera. “Puedo activarlo en mi cabeza y aunque tuviera a Brad Pitt frente a mí ni lo miraría. Pero también puedo desactivarlo y coleccionar hombres atractivos”. ¿Puede activiarlo a capricho, el inrerruptor está bajo control de su voluntad o está a las ódenes de dicho interruptor biológico? ¿Sabe Megan Fox de lo que habla y lo que dice?. Si es una pose, una estrategia de comunicación, para ganar foco, lo que sería repugnante, porque tiene en cartera algún papel en cartera que responde a dichas características, es obvio que se trata de una revelación médico sanitaria muy extraña, pues utiliza correctamente el lenguaje que describe una bipoliridad acusada, con desórdenes sexuales, con el añadido de los brotes esquizofrénicos (un cuadro clínico de grueso tamaño).

Tras admitir que le encanta tontear con los hombres y que ha puesto a muchos hombres de Hollywood en su sitio, Megan Fox afirma que “es divertido ver que un hombre trata de meterte en su bolsillo, pero en lugar de eso huye herido”. En la misma entrevista la actriz sentencia que las mujeres son poderosas “porque tienen vagina”. “Si estás en una relación heterosexual y eres una mujer, tú ganas”.

:: Perlas de Megan Fox

“Pienso que soy tan psicótica y que estoy tan mentalmente enferma que si pudiese explotar eso, podría hacer algo verdaderamente interesante”.
“Espero que legalicen el cannabis y cuando lo hagan seré la primera persona que esté en la fila para comprar mi pack de porros”.
“Es divertido ver que un hombre trata de meterte en su bolsillo, pero en lugar de eso huye herido”.
“No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual pero nunca saldría con una chica que fuera bisexual, porque eso significaría que también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me acostaría con una chica que se hubiese acostado con un hombre”.
“Los hombres jóvenes son muy niños aún y son fáciles de manipular. Les podría contar cualquier historia y los tendría comiendo de mi mano”.
“Si estás en una relación heterosexual y eres una mujer, tú ganas”.
“Me odio a mí misma, soy introvertida y neurótica. No me gusta ser vista, me encantaría ser invisible”.
“Todos mis novios deben tener un tatuaje y, si no lo tienen ya, les obligo a que se hagan uno con mi nombre o mi cara”.
“Me divierte mucho tener sexo y esto es algo ofensivo para muchas personas”.
“Bueno, claramente fea no soy… Confío mucho en mí misma sexualmente, y creo que esa confianza rebosa por los poros de mi piel. Simplemente está ahí. No necesito excitación extra”.

Compártelo
Nota. Debes estar registrado en estos servicios para poder anotar el contenido.


Más de 1.000 millones de conexiones móviles fueron creadas a nivel mundial tan sólo en los últimos 18 meses

En Suiza no hay regulaciones específicas sobre el suicidio asistido porque durante mucho tiempo se ha aceptado la creencia de que el derecho a morir es una decisión personal e individual y no debe ser sujeto a interferencia del Estado

"La mujer tiene que ser partícipe de lo que pasa en su cuerpo cuando va a dar luz y que no sea la invitada a algo que está pasando dentro suyo"

"Nuestra intención es atacar a Reino Unido, pero depende de las oportunidades que presenten ellos mismos"

El profesor Cary Cooper, un experto en psicología organizacional y salud de la escuela gerencial de la Universidad de Lancaster, aseguró que el tipo de persona que se compara constantemente con otros tiende a ser insegura

"Hemos hallado varios factores comunes y cada uno de ellos es un medicamento potencial en el futuro". "Mi investigación, que presenté en la Sociedad Real, muestra datos de uno de los genes que identificamos y que está vinculado al metabolismo del colesterol"

En un país que otorga gran importancia a mantener las apariencias, el éxito de un servicio que les permita sobrellevar el final de lo que fue una relación feliz, está prácticamente asegurado

Shanghái tiene unos 46.000 policías y, según medios estatales, otros 9.000 policías han sido enviados para ayudar.

FastFuture consultó a más de 486 especialistas de entre 58 países distintos y procedentes de cinco continentes

La gente que ha informado de ECM habla de luces centelleantes, sentimientos de paz y alegría profundas, experiencias de "salir del cuerpo" y mirarse a sí mismo desde el techo

CAMBIO DE PARADIGMA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Peatóm toma vacaciones y cierra una etapa

Antonio Yuste | 26·07·2010
00:00 horas

Persiana metálica

MANIOBRAS CONJUNTAS EE UU/COREA

El régimen de Pyongyang eleva la tensión

Peatóm | 23·07·2010
00:00 horas

Clinton en Corea del Sur

VÍDEO BANANERO

El PSOE festeja los 10 años de ‘talante’

Peatóm | 23·07·2010
00:00 horas

José Luis Rodríguez Zapatero. Ordena producir un video laudatorio a su partido para celebrar y festejar su talente y sus diez años de Secretario Genera del PSOE

PETICIÓN DEL PLENO DEL SENADO

Divorcio. La custodia compartida será el régimen preferente

Peatóm | 22·07·2010
00:00 horas

Custodia compartida

MANTIENE EL IMPULSO DESAGREGADOR

El gobierno anuncia que cumplirá con el ‘Estatut’

Peatóm | 22·07·2010
00:00 horas

José Montilla. Presidente de la Generalidad

ZAPATERO COMPRA OXÍGENO

Los nacionalistas tensan el nudo corredizo

Peatóm | 21·07·2010
00:00 horas

Elena Salgado. Techo de gasto

EL TRASPASO SE COMPLETARÁ EN EL 2014

Afganistán asumirá tareas de seguridad a finales del 2010

Peatóm | 21·07·2010
00:00 horas

Hamid Karzai. Presidente de Afganistán

LE ACUSAN DE NO CUMPLIR

Los presos cubanos se sienten engañados por el gobierno español

Peatóm | 20·07·2010
00:00 horas

Rueda de Prensa. Cubanos desterrados por el regímen de los hermanos Castro, acusan al gobierno español de engaño y de incumplimiento

REBAJAS DE GRADO Y PERMISOS REGULARES

Rubalcaba: “En Nanclares de Oca no hay presos de Eta”

Peatóm | 20·07·2010
00:00 horas

Alfredo Pérez Rubalcaba. Ministro del Interior (caricatura)

NO SE PRESENTARÁ A LA REELECCIÓN EN 2012

Zapatero preocupado por la rebeldía extrema de sus hijas

Peatóm | 19·07·2010
00:00 horas

Sonsoles Espinosa. Esposa del Presidente del Gobierno