*En California no tiran su basura a la papelera, la convierten en programas de televisión.
(Woody Allen)

 

Kosovo. Kósovo (Campo de mirlos) Kosova o Kosovë en albanés, ...

Viajes
House

Por Ángel Martín Oro. Los economistas austriacos, entre otros, ...

Lo+Tres
House

Nuevo Museo del Ejército. Un total de 952 personas, entre toledanos, ...

Arte
House

Nuevo trabajo. Ya podemos escuchar "Sonrisa", la carta de ...

Música
House

Gente: PERSONAS Y FORMAS DE VIDA

series tv

House se despide a lo grande

EFE | Peatóm | 2·06·2008 | 17:27 |
|
|
House

EFE. House cierra esta semana su cuarta temporada

Madrid. Un terrible accidente de autobús paraliza la mente de House en los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de la serie, que se cerrará con circunstancias que marcarán para siempre la vida del “simpático” doctor protagonista de la ficción extranjera de Cuatro.

La cadena despide la cuarta temporada de “House” con una espectacular trama: el doctor más irreverente de la televisión sufre un grave accidente de autobús y las consecuencias son imprevisibles. Para empezar, una fuerte amnesia y un severo daño cerebral.

En el último capitulo de la cuarta temporada de House, el doctor sufrirá un accidente que le paralizará la mente

La cuarta temporada de la serie se ha situado en el séptimo lugar dentro del ránking de los programas más vistos en esta temporada en Estados Unidos y también ha sido un éxito de audiencia, por encima de la media de Cuatro, en España.

Bajo el título La cabeza de House, el accidente de autobús afectará al doctor y dejará además a varias personas heridas y seriamente afectadas. House será incapaz de recordar lo que sucedió antes del choque y está convencido de que uno de los pasajeros mostraba signos de padecer una grave enfermedad mortal, lo que le sirve de estímulo para luchar contra su amnesia y recordar de qué persona se trata.

A continuación, Cuatro emite el último capítulo de la cuarta temporada titulado El corazón de Wilson: en él, House sigue superando los daños ocasionados por el accidente de autobús y luchando por recobrar la memoria, pero sobre todo sigue intentando recordar quién es la persona a la que le detectó terribles síntomas antes del choque para evitar que muera. Además, la amistad de House con Wilson se pone a prueba. Después, la cadena emitirá un capítulo de la primera temporada.

Compártelo
Nota. Debes estar registrado en estos servicios para poder anotar el contenido.


Más de 1.000 millones de conexiones móviles fueron creadas a nivel mundial tan sólo en los últimos 18 meses

En Suiza no hay regulaciones específicas sobre el suicidio asistido porque durante mucho tiempo se ha aceptado la creencia de que el derecho a morir es una decisión personal e individual y no debe ser sujeto a interferencia del Estado

"La mujer tiene que ser partícipe de lo que pasa en su cuerpo cuando va a dar luz y que no sea la invitada a algo que está pasando dentro suyo"

"Nuestra intención es atacar a Reino Unido, pero depende de las oportunidades que presenten ellos mismos"

El profesor Cary Cooper, un experto en psicología organizacional y salud de la escuela gerencial de la Universidad de Lancaster, aseguró que el tipo de persona que se compara constantemente con otros tiende a ser insegura

"Hemos hallado varios factores comunes y cada uno de ellos es un medicamento potencial en el futuro". "Mi investigación, que presenté en la Sociedad Real, muestra datos de uno de los genes que identificamos y que está vinculado al metabolismo del colesterol"

En un país que otorga gran importancia a mantener las apariencias, el éxito de un servicio que les permita sobrellevar el final de lo que fue una relación feliz, está prácticamente asegurado

Shanghái tiene unos 46.000 policías y, según medios estatales, otros 9.000 policías han sido enviados para ayudar.

FastFuture consultó a más de 486 especialistas de entre 58 países distintos y procedentes de cinco continentes

La gente que ha informado de ECM habla de luces centelleantes, sentimientos de paz y alegría profundas, experiencias de "salir del cuerpo" y mirarse a sí mismo desde el techo

CAMBIO DE PARADIGMA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Peatóm toma vacaciones y cierra una etapa

Antonio Yuste | 26·07·2010
00:00 horas

Persiana metálica

MANIOBRAS CONJUNTAS EE UU/COREA

El régimen de Pyongyang eleva la tensión

Peatóm | 23·07·2010
00:00 horas

Clinton en Corea del Sur

VÍDEO BANANERO

El PSOE festeja los 10 años de ‘talante’

Peatóm | 23·07·2010
00:00 horas

José Luis Rodríguez Zapatero. Ordena producir un video laudatorio a su partido para celebrar y festejar su talente y sus diez años de Secretario Genera del PSOE

PETICIÓN DEL PLENO DEL SENADO

Divorcio. La custodia compartida será el régimen preferente

Peatóm | 22·07·2010
00:00 horas

Custodia compartida

MANTIENE EL IMPULSO DESAGREGADOR

El gobierno anuncia que cumplirá con el ‘Estatut’

Peatóm | 22·07·2010
00:00 horas

José Montilla. Presidente de la Generalidad

ZAPATERO COMPRA OXÍGENO

Los nacionalistas tensan el nudo corredizo

Peatóm | 21·07·2010
00:00 horas

Elena Salgado. Techo de gasto

EL TRASPASO SE COMPLETARÁ EN EL 2014

Afganistán asumirá tareas de seguridad a finales del 2010

Peatóm | 21·07·2010
00:00 horas

Hamid Karzai. Presidente de Afganistán

LE ACUSAN DE NO CUMPLIR

Los presos cubanos se sienten engañados por el gobierno español

Peatóm | 20·07·2010
00:00 horas

Rueda de Prensa. Cubanos desterrados por el regímen de los hermanos Castro, acusan al gobierno español de engaño y de incumplimiento

REBAJAS DE GRADO Y PERMISOS REGULARES

Rubalcaba: “En Nanclares de Oca no hay presos de Eta”

Peatóm | 20·07·2010
00:00 horas

Alfredo Pérez Rubalcaba. Ministro del Interior (caricatura)

NO SE PRESENTARÁ A LA REELECCIÓN EN 2012

Zapatero preocupado por la rebeldía extrema de sus hijas

Peatóm | 19·07·2010
00:00 horas

Sonsoles Espinosa. Esposa del Presidente del Gobierno