Washington (Estados Unidos). Los abogados de Brad Pitt amenazaron en una carta con emprender acciones legales contra todos aquellos medios de comunicación que publiquen fotografías del actor y su familia en su casa francesa, informaron ayer medios digitales.
Afirmaron que existen unas instantáneas tomadas, a escondidas y con unos objetivos muy potentes, por ‘paparazzis’, según la edición digital de la cadena estadounidense Fox. En caso de que las fotos sean publicadas, los abogados dicen que se estaría violando el derecho de privacidad del actor, de 44 años, protagonista, ente otras películas, de Troy (2004) y Fight Club (1999).
Los abagados del actor afirman que existen una unas instantáneas tomadas, a escondidas y con unos objetivos muy potentes, por ‘paparazzis’
Las fotografías muestran a “Pitt y a su familia haciendo actividades domésticas en su propiedad privada”, según el abogado Yael Holtkamp. Pitt y su pareja, la actriz Angelina Jolie, están negociando un contrato multimillonario para publicar las primeras fotografías de sus gemelos, nacidos el 12 de julio en Francia.
Los recién nacidos —un niño y una niña— se sumaron a la familia Pitt-Jolie, compuesta por tres niños adoptados —Maddox, camboyés de 6 años; Pax, vietnamita de 4, y Zahara, etíope de 3— y una hija biológica, Shiloh, nacida en Namibia en mayo de 2006.
Más de 1.000 millones de conexiones móviles fueron creadas a nivel mundial tan sólo en los últimos 18 meses
En Suiza no hay regulaciones específicas sobre el suicidio asistido porque durante mucho tiempo se ha aceptado la creencia de que el derecho a morir es una decisión personal e individual y no debe ser sujeto a interferencia del Estado
"La mujer tiene que ser partícipe de lo que pasa en su cuerpo cuando va a dar luz y que no sea la invitada a algo que está pasando dentro suyo"
"Nuestra intención es atacar a Reino Unido, pero depende de las oportunidades que presenten ellos mismos"
El profesor Cary Cooper, un experto en psicología organizacional y salud de la escuela gerencial de la Universidad de Lancaster, aseguró que el tipo de persona que se compara constantemente con otros tiende a ser insegura
"Hemos hallado varios factores comunes y cada uno de ellos es un medicamento potencial en el futuro". "Mi investigación, que presenté en la Sociedad Real, muestra datos de uno de los genes que identificamos y que está vinculado al metabolismo del colesterol"
En un país que otorga gran importancia a mantener las apariencias, el éxito de un servicio que les permita sobrellevar el final de lo que fue una relación feliz, está prácticamente asegurado
Shanghái tiene unos 46.000 policías y, según medios estatales, otros 9.000 policías han sido enviados para ayudar.
FastFuture consultó a más de 486 especialistas de entre 58 países distintos y procedentes de cinco continentes
La gente que ha informado de ECM habla de luces centelleantes, sentimientos de paz y alegría profundas, experiencias de "salir del cuerpo" y mirarse a sí mismo desde el techo






















