*En California no tiran su basura a la papelera, la convierten en programas de televisión.
(Woody Allen)

 

Kosovo. Kósovo (Campo de mirlos) Kosova o Kosovë en albanés, ...

Viajes
Big Boss Man

Por Ángel Martín Oro. Los economistas austriacos, entre otros, ...

Lo+Tres
Big Boss Man

Nuevo Museo del Ejército. Un total de 952 personas, entre toledanos, ...

Arte
Big Boss Man

Nuevo trabajo. Ya podemos escuchar "Sonrisa", la carta de ...

Música
Big Boss Man

La llave: ACTUALIDAD, INFORMACIÓN CLAVE

Big Boss Man

Arranca el Purple Weekend

Peatóm | 6·11·2008 | 12:25 |
|
|
Big Boss Man

Purple. La banda Big Boss Man

León. El grupo Big Boss Man, los ‘Punks del Hammond Funk’ vuelven a girar por España, Europa y el mundo con su álbum ya editado internacionalmente. Dentro de su nueva gira llegan esta noche a León donde ofrecerán un concierto en el Auditorio Ciudad de León que comenzará a las 20:30 horas. De este modo, la banda será al encargada de inaugurar el festival de música rock Purple.

Big Boss Man, con su directo arrollador, ya encandilaron al público español en sus dos anteriores giras por nuestro país y en los varios festivales en los que han actuado. Esta es la siguiente oportunidad para disfrutar de veras con una banda que, a la vez, a remezclado a Paul Weller (y entrado en el UK Top 20), con la música utilizada por Sky TV para la Premier League inglesa (y por varios films ya), y cuyas composiciones propias son pura dinamita en disco y, lo que es mejor, en directo.

Big Boss Man, con su directo arrollador, ya encandilaron al público español en sus dos anteriores giras por nuestro país y en los varios festivales en los que han actuado

Bongos, Hammond, Boogaloo, Jazz, Soul, Funk y mucho Beat! Esto es lo que hay. Está interpretado por cuatro de las desgracias (pero las más groovies, eso sí) de la Gran Bretaña: Nasser Bouzida al órgano y percusión, The Hawk al bajo, Trev Hardig a la guitarra y de vuelta al mundo de los vivos Nick Nchols a la batería. Su principal misión es liberar el sonido hammond de las manos de los eruditos del Jazz y de los tradicionalistas, algo que han hecho por todo el mundo de Moscú a Venecia.

Big Boss Man acaba de volver de predicar su revolución del Hammond-bongo-fuzz durante tres semanas en Francia, pudiéndose escuchar diariamente su tema Fall in Fall out desde la reputada radio Nova parisina a todo el territorio del país vecino. Los chicos actuaron en directo para esta radio poco antes de dirigirse a su actuación en el club Gloria de la capital. Previamente, Nass Bouzida y Big Boss Man habían remezclado el single The Bottle del ‘Mod Father’ Paul Weller. Dos versiones del tema vocal e instrumental) e editaron y fueron directas al Top 20 inglés.

Big Boss Man son los componentes secretos de la banda de funk reggae Prince Fatty que ha editado el tema sorpresa del verano. Stussy Records sacó al mercado Nina’s dance y desde entonces se ha pinchado desde Ibiza (Pete Tong) a Glastonbury (Zane Lowe) y desde la BBC Radio 1 al Minisrty of Sound londinense. La banda aparece en la última recopilación de The Thievery Corporation titulada theOuternationalSound para el sello Americano 18th. St. Lounge (Washington DC) con su “Sea Groove” también usado en la Premier League inglesa como banda sonora de su espacio Goal of the week” en Sky TV.

Compártelo
Nota. Debes estar registrado en estos servicios para poder anotar el contenido.


"Estamos tratando de aprovechar la tecnología de teléfono inteligente para adaptarlo a lo que los soldados puedan necesitar en el campo de batalla"

Si la R136a1 reemplazara a nuestro sol, señala el profesor Rafael Hirschi, de la Universidad de Keele (Gran Bretaña), "su alta masa reduciría la duración del año de la Tierra a tres semanas

Steve Jobs: "Ésta es la vida del mundo del 'smartphone'. Los teléfonos no son perfectos. La mayoría de los que probamos se comportaron así. No somos perfectos"

Para el director de 'Niño nadie', el cine es "un camino maravilloso, pero arduo, difícil, y a veces enojoso", y de hecho ha dicho que "rodar es fracasar"

La película aborda la relación entre Mark Zuckerberg (creador del Libro-de-caras), Sean Parker, uno de los fundadores de Napster que luego se transformó en alto ejecutivo de Facebook y Eduardo Saverin, el co-fundador del sitio

la muestra comienza con un vestido de Jeanne Lanvin, otro de Anita Monrós y otro de calle de Cristóbal Balenciaga de la década de 30

González-Sinde ha destacado la "pasión por el cine español" de Peña y su labor al frente del Spanish Cinema Now!, el festival "más importante" de cine español en EEUU

El kevlar con el líquido funciona mucho más rápido y el impacto no es tan profundo"

Pese a la carga científica del espectáculo ha considerado que es divertido: "El rigor científico no se tiene que confundir con el rigor mortis"

"A partir de ahora debemos desarrollar aplicaciones multimedia que enriquezcan el uso del libro electrónico"

CAMBIO DE PARADIGMA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Peatóm toma vacaciones y cierra una etapa

Antonio Yuste | 26·07·2010
00:00 horas

Persiana metálica

MANIOBRAS CONJUNTAS EE UU/COREA

El régimen de Pyongyang eleva la tensión

Peatóm | 23·07·2010
00:00 horas

Clinton en Corea del Sur

VÍDEO BANANERO

El PSOE festeja los 10 años de ‘talante’

Peatóm | 23·07·2010
00:00 horas

José Luis Rodríguez Zapatero. Ordena producir un video laudatorio a su partido para celebrar y festejar su talente y sus diez años de Secretario Genera del PSOE

PETICIÓN DEL PLENO DEL SENADO

Divorcio. La custodia compartida será el régimen preferente

Peatóm | 22·07·2010
00:00 horas

Custodia compartida

MANTIENE EL IMPULSO DESAGREGADOR

El gobierno anuncia que cumplirá con el ‘Estatut’

Peatóm | 22·07·2010
00:00 horas

José Montilla. Presidente de la Generalidad

ZAPATERO COMPRA OXÍGENO

Los nacionalistas tensan el nudo corredizo

Peatóm | 21·07·2010
00:00 horas

Elena Salgado. Techo de gasto

EL TRASPASO SE COMPLETARÁ EN EL 2014

Afganistán asumirá tareas de seguridad a finales del 2010

Peatóm | 21·07·2010
00:00 horas

Hamid Karzai. Presidente de Afganistán

LE ACUSAN DE NO CUMPLIR

Los presos cubanos se sienten engañados por el gobierno español

Peatóm | 20·07·2010
00:00 horas

Rueda de Prensa. Cubanos desterrados por el regímen de los hermanos Castro, acusan al gobierno español de engaño y de incumplimiento

REBAJAS DE GRADO Y PERMISOS REGULARES

Rubalcaba: “En Nanclares de Oca no hay presos de Eta”

Peatóm | 20·07·2010
00:00 horas

Alfredo Pérez Rubalcaba. Ministro del Interior (caricatura)

NO SE PRESENTARÁ A LA REELECCIÓN EN 2012

Zapatero preocupado por la rebeldía extrema de sus hijas

Peatóm | 19·07·2010
00:00 horas

Sonsoles Espinosa. Esposa del Presidente del Gobierno