Cine. Meryl Streep podría interpretar a Margaret Thatcher. La ganadora de dos Oscar es la elegida para dar vida a la Dama de Hierro en la gran pantalla en un biopic centrado en la figura de esta polémica y carismática política. Según apunta The Hollywood Reporter, Streep está en conversaciones para encarnar a la ex primere británica en una cinta en la que compartiría protagonismo con Jim Broadbent (La reina Victoria, The Damned United), que se encargará de dar vida esposo de Thatcher, Denis.
El filme será dirigido por Phyllida Lloyd y nos trasladará hasta 1982 en los días previos al estallido de la Guerra de Malvinas
Lo cierto es que el biopic de la ex mandataria británica es un proyecto del que se viene hablando desde hace años. Y siempre con Streep, la actriz que tiene el honor de ser la más nominada en la historia de los Oscar, con 14 candidaturas, como protagonista. El filme será dirigido por Phyllida Lloyd, que ya trabajó con Streep en el exitoso musical Mamma Mia! que recaudó más de 600 millones de dólares en taquilla, y nos trasladará hasta 1982 en los días previos al estallido de la Guerra de Malvinas. La cinta relatará la actuación de Thatcher durante conflicto entre Argentina y el Reino Unido sobre las islas. Lo próximo que veremos de Streep en la gran pantalla será Great Hope Springs, un drama que protagoniza junto al recientemente oscarizado Jeff Bridges.
"Estamos tratando de aprovechar la tecnología de teléfono inteligente para adaptarlo a lo que los soldados puedan necesitar en el campo de batalla"
Si la R136a1 reemplazara a nuestro sol, señala el profesor Rafael Hirschi, de la Universidad de Keele (Gran Bretaña), "su alta masa reduciría la duración del año de la Tierra a tres semanas
Steve Jobs: "Ésta es la vida del mundo del 'smartphone'. Los teléfonos no son perfectos. La mayoría de los que probamos se comportaron así. No somos perfectos"
Para el director de 'Niño nadie', el cine es "un camino maravilloso, pero arduo, difícil, y a veces enojoso", y de hecho ha dicho que "rodar es fracasar"
La película aborda la relación entre Mark Zuckerberg (creador del Libro-de-caras), Sean Parker, uno de los fundadores de Napster que luego se transformó en alto ejecutivo de Facebook y Eduardo Saverin, el co-fundador del sitio
la muestra comienza con un vestido de Jeanne Lanvin, otro de Anita Monrós y otro de calle de Cristóbal Balenciaga de la década de 30
González-Sinde ha destacado la "pasión por el cine español" de Peña y su labor al frente del Spanish Cinema Now!, el festival "más importante" de cine español en EEUU
El kevlar con el líquido funciona mucho más rápido y el impacto no es tan profundo"
Pese a la carga científica del espectáculo ha considerado que es divertido: "El rigor científico no se tiene que confundir con el rigor mortis"
"A partir de ahora debemos desarrollar aplicaciones multimedia que enriquezcan el uso del libro electrónico"






















