Familia Rusa 2008. Este año 2008 ha sido proclamado por el presidente Vladimir Putin 'Año de la Familia', y una de las exposiciones que se puede contemplar en Trobajo del Camino muestra, precisamente, 46 imágenes sobre la vida de las familias rusas, como ésta
León. La Casa de Cultura de Trobajo del Camino (León) acoge estos días, hasta el 12 de septiembre, una exposición fotográfica sobre Rusia hoy y otra sobre la Familia rusa. Son casi cien imágenes para acercarse a la actualidad de un país lejano y en continuo proceso de cambio. La muestra se trasladará después a la Casa de Cultura de Pinilla, donde se podrá contemplar entre el 16 y el 30 de septiembre.
El año 2008 ha sido proclamado por el presidente Vladimir Putin Año de la Familia. En ese sentido, la exposición fotográfica Familia Rusa 2008, dedicada a este evento, contiene 46 imágenes que reflejan diferentes momentos en la vida de las familias rusas.
Muchas cosas han cambiado en esta tierra de los zares y monarcas, de pasado glorioso, pero también de azotes revolucionarios
La exposición Rusia Hoy contiene 40 fotografías que tratan del “mundo de Rusia”, de su cultura, economía y geografía, de su dinámica actualidad.
Muchas cosas han cambiado en esta tierra de los zares y monarcas, de pasado glorioso, pero también de azotes revolucionarios, protagonista en grandes batallas, soportando años de dictadura.
Las transformaciones operadas en estos últimos decenios han hecho de Rusia un país abierto al exterior, un país que tiene muchas cosas que ofrecer a la humanidad.
En la Casa de Cultura de Trobajo, el horario de visita es de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
En la Casa de Cultura de Pinilla, el horario será de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas.
"Estamos tratando de aprovechar la tecnología de teléfono inteligente para adaptarlo a lo que los soldados puedan necesitar en el campo de batalla"
Si la R136a1 reemplazara a nuestro sol, señala el profesor Rafael Hirschi, de la Universidad de Keele (Gran Bretaña), "su alta masa reduciría la duración del año de la Tierra a tres semanas
Steve Jobs: "Ésta es la vida del mundo del 'smartphone'. Los teléfonos no son perfectos. La mayoría de los que probamos se comportaron así. No somos perfectos"
Para el director de 'Niño nadie', el cine es "un camino maravilloso, pero arduo, difícil, y a veces enojoso", y de hecho ha dicho que "rodar es fracasar"
La película aborda la relación entre Mark Zuckerberg (creador del Libro-de-caras), Sean Parker, uno de los fundadores de Napster que luego se transformó en alto ejecutivo de Facebook y Eduardo Saverin, el co-fundador del sitio
la muestra comienza con un vestido de Jeanne Lanvin, otro de Anita Monrós y otro de calle de Cristóbal Balenciaga de la década de 30
González-Sinde ha destacado la "pasión por el cine español" de Peña y su labor al frente del Spanish Cinema Now!, el festival "más importante" de cine español en EEUU
El kevlar con el líquido funciona mucho más rápido y el impacto no es tan profundo"
Pese a la carga científica del espectáculo ha considerado que es divertido: "El rigor científico no se tiene que confundir con el rigor mortis"
"A partir de ahora debemos desarrollar aplicaciones multimedia que enriquezcan el uso del libro electrónico"





















