*En California no tiran su basura a la papelera, la convierten en programas de televisión.
(Woody Allen)

 

Viaje al corazón de centroamérica. Honduras tiene una ...

Viajes
Lego Indiana Jones

Por Antonio José Chinchetru · Instituto Juan de Mariana. Navegar ...

Lo+Tres
Lego Indiana Jones

Fotografía. El desarrollo y el progreso tiende a ser bien hijo de puta ...

Arte
Lego Indiana Jones

Sin frenos. 'Recuérdame' es un dúo entre Marc Anthony y ...

Música
Lego Indiana Jones

Lo más friqui: MUNDOS CRUZADOS (REALES Y SIMULADOS)

Videojuegos

El regreso de Lego-Jones

G. Arenas | Peatóm | 9·06·2008 | 18:39 |
|
Lego Indiana Jones

Videojuego. Indiana Jones regresa, esta vez a las consolas, en forma de muñeco Lego. Un recorrido por la trilogía del héroe del látigo y el sombrero más famosos del celuloide que coincide con la llegada a la gran pantalla de su última aventura (sobre la que aún no existe juego oficial)

León. Aunque la nueva película de Indiana Jones de momento no tendrá juego oficial, acaba de salir al mercado un videojuego basado en la popular trilogía del héroe de los frikis por excelencia, el popular personaje inmortalizado por George Lucas y Steven Spielberg en el celuloide. El videojuego, para cuyo audio se han utilizado las partituras de John Williams, utiliza las famosas piezas de muñecos Lego (como ya se hizo con la saga de Star Wars) y llega de la mano de Traveller’s Tales y LucasArts.


Lego Indiana Jones
es una entretenida parodia de las aventuras de Indy, teñida de pinceladas de humor y muchos gags, para jugar y divertirse con el héroe del látigo más famoso de la gran pantalla. Recoge las tramas de El arca perdida, El templo maldito y La última cruzada a través de tres bloques que, a su vez, están divididos en seis niveles cada uno. Los escenarios en los que se mueve Indy en este juego son ricos en detalles, con múltiples efectos visuales.

En total 18 fases de una aventura en tercera persona en la que el jugador debe combinar los saltos con los combates mediante un control muy sencillo, apto para todos los públicos. Sin embargo, ya hay quien dice que Lego Indiana Jones es más de lo mismo, y que hay que apoyarse demasiado en protagonistas secundarios para poder avanzar en el juego.

‘Lego Indiana Jones’ es una entretenida parodia de las aventuras de Indy, teñida de pinceladas de humor y muchos gags, para jugar y divertirse con el héroe del látigo más famoso de la gran pantalla

En cualquier caso, se pueden revivir los grandes momentos de cada peli de la trilogía, como la carrera de Indy para evitar la bola gigante que le pisa los talones al principio de El arca perdida‘, la persecución de vagonetas en las entrañas del templo maldito o la huida junto a su padre en motocicleta de La última cruzada‘.

Algunos críticos (como Iñaki Juez, en su blog ‘Game Over’) advierten también que Traveller’s Tales “se ha limitado a coger la idea de su versión de Star Wars y adaptarla a las aventuras del intrépido arqueólogo, lo que no es poco, aunque insuficiente si lo que se pretende es sorprender”.

El juego está disponible para todas las plataformas de videojuegos existentes (Nintendo DS, PSP, Xbox 360, Playstation 3, Playstation 2, Wii y ordenadores). Además, sus promotores van a aprovechar el lanzamiento para sacar una línea de juguetes del videojuego. Así que pronto estará en la calle también el muñequito Indiana Jones, en versión mini y apto para andar por casa, buscando sus fantásticos tesoros.

Compártelo
Nota. Debes estar registrado en estos servicios para poder anotar el contenido.


¿Cuánto cuesta una helado que es despachado desafiando las leyes de la gravedad?

Según informaciones de telegraph.co.uk, nunca un ex concursante del Britain's God Talent había percibido antes una cantidad similar

***Jyoti tiene el sueño de ser actriz y hacer películas***

El Sol experimenta movimientos turbulentos en su interior (convección). Estos crean ondas de sonido que se propagan por su interior

Es un arte nuevo, entre publicitario y expansivo. Cuenta John Pugh que sus clientes suelen darle libertad para que realice las intervenciones.

La sensación de frío tiene que ver directamente con la velocidad a la que perdemos el calor de nuestro cuerpo

El Banjaran Citarum es un río moribundo, ahogado por los desechos domésticos de nueve millones de personas y de cientos de fábricas

Desde hace décadas las llamas de aquel incendio se han mantenido provocando un espectacular fenómeno visual para todos los turistas que se aproximan a "The Door to Hell"

Un cuerpo puede rotar sobre sí mismo, teniendo así una energía cinética de rotación, y puede desplazarse en el espacio, teniendo una energía cinética de traslación

Parecen seres animados marinos, pero son lápices. La versatilidad del lápiz queda demostrada

TELÉFONICA DESABROCHA LA CHEQUERA

La ‘banda ancha’ en España es sobretoto ‘banda’

Peatóm | 3·07·2009
00:00 horas

Viñeta. Banda ancha y mafiosa

COSA DE MANCHEGOS

Casa de los espías. Sanz sustituye a Saiz

Peatóm | 3·07·2009
00:00 horas

Felix Sanz Roldán. General de Ejército, ex Jemad y Director del Centro Nacional de Inteligencia

EN LAS COLONIAS MENONITAS

Bolivia. Violaciones masivas en Manitoba

Peatóm | 2·07·2009
00:00 horas

Menonitas. Niños de la comunidad de Beri (Bolivia)

EL PAPEL DE LAS MUJERES

Antropología de la recesión y guerra de sexos

Peatóm | 2·07·2009
00:00 horas

Lady Chatterley. Marina Hands en la película de Lady Chatterley, del director francés Pascale Ferran

LOS MALDITOS CAMBIOS

La educación nunca es la apropiada

Antonio Yuste | 1·07·2009
00:00 horas

Muelle

GUERRA POR EL CONTROL DE WOLKSWAGEN

Las familias Piech y Porsche contra el Estado de Baja Sajonia

Peatóm | 1·07·2009
00:00 horas

Logotipos de Porsche y Volkswagen

¿Quién mueve los hilos?

Honduras en aparente calma, con dos presidentes

Antonio Yuste | 30·06·2009
02:54 horas

Roberto Micheletti. Nombrado Presidente de la República por el Congreso de los Diputados de Honduras, en sustitución del depuesto y expatriado Roberto Zelaya por una acción militar

SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE EE UU

Contra las cuotas raciales

Peatóm | 30·06·2009
00:00 horas

Sonia Sotomayor. Candidata de Barak Obama para ocupar un puesto en el Tribunal Supremo de Estados Unidos, pendiente de ratificación por el Senado, y miembro del Tribunal de Apelaciones que dió por válida la anulación de las oposiciones de la ciudad de New Haven

CEBRIÁN Y ROURES NEGOCIAN A CUCHILLO

Mar de fondo en la fusión de la Cuatro y la Sexta

Peatóm | 30·06·2009
00:00 horas

Mar de Fondo

ELECCIONES LEGISLATIVAS EN ARGENTINA

El ‘pingüino’ fue derrotado

Peatóm | 29·06·2009
00:00 horas

Nestor Kirchner. Candidato a Diputado en la provincia de Buenos Aires por el Partido Justicialista