INFORMACIÓN DE PROXIMIDAD
PARA QUE REPITA COMO ALCALDE DE LEÓN
Óscar López ofrece su apoyo a Francisco Fernández
Peatóm | 14·01·2010 | 00:00

Elecciones municipales 2011. El secretario general del PSOE en Castilla y León, Óscar López, aseguró hoy que Francisco Fernández contará con “todo el apoyo” de los socialistas de la Comunidad en el caso de que decidiera presentarse en 2011 a la reelección como alcalde de la capital leonesa. López expresó su deseo de que Francisco Fernández continúe al frente del Ayuntamiento de León, aunque condicionó este hecho a la decisión del propio Fernández y de los ciudadanos de la capital.

López ofrece “todo el apoyo” del PSOE de la Comunidad a Francisco Fernández si decide repetir como candidato en 2011

López se mostró “convencido” de que los ciudadanos de León respaldarían la gestión de Francisco Fernández, aunque insistió en que se trata de una decisión del propio alcalde. “Es una decisión que le corresponde a él”, explicó.

En cuanto al calendario para determinar la presentación de candidaturas de cara a los comicios de 2011, López aclaró que la Comisión Ejecutiva Federal ya ha aprobado ese calendario, aunque no será hasta después de la Presidencia de la Unión Europea cuando se aborde este tema. “En cuanto pase el verano o, en cualquier caso, al finalizar la Presidencia de la Unión Europea, el PSOE abordará el proceso de elaboración de candidaturas”, confirmó.


URL Peatom: http://www.peatom.info

URL de este artículo: http://www.peatom.info/municipios/123439/oscar-lopez-ofrece-su-apoyo-a-francisco-fernandez/