UNIVERSO SONORO
THE ADMINISTRATION
Nick Jonas: “Quiero que alguien me ame por lo que soy”
Peatóm | 4·01·2010 | 00:00

Nuevo albúm. El benjamín de los Jonas Brothers ha revelado los nuevos temas de Who i am, el primer álbum junto a su nuevo grupo The Administration.Aunque Nick Jonas aún no ha podido comprobar si Santa Claus le ha traido su regalo —que su primer álbum junto a su nuevo proyecto musical, The Administration, sea todo un éxito—, ya que Who i am sale a la venta el próximo 2 de febrero, de momento está haciendo todo lo posible para lograr su objetivo.

Nick Jonas & The Administration · Who i am

El benjamín de los Jonas Brothers ha revelado los nuevos temas de Who i am, el primer álbum junto a su nuevo grupo The Administration

Nick actuó en directo en el concierto en directo que inaugura la gala de nominación de los Premios Grammy y amenizará los próximos premios Critics’ Choice el 15 de enero en Los Ángeles; dará el pistoletazo de salida a la promoción de su nuevo disco con una entrevista en la cadena estadounidense ABC el próximo 8 de enero; y los conciertos que la banda del más pequeño de los Jonas Brothers ofrecerá durante el mes de enero por Estados Unidos están comenzando a colgar el cartel de no hay entradas.

:: Biografía

Nick Jonas (n. 16 de septiembre de 1992) cantante y actor estadounidense. Integrante de la banda Jonas Brothers y que ha sacado un disco en solitario con su propia banda The Administratión. Comenzó su carrera artística como actor en musicales de Broadway. De los que destacan ‘La Bella y la Bestia’ y ‘Los Miserables’. Su carrera musical comenzó en el 2004 cuando escribió junto a su padre la canción Joy To The World, que tuvo una excelente aceptación en las estaciones de música cristiana. Una disquera se intereso y lo apoyo para que sacara el sencillo Dear God. Lo que le valió un contrato de disquera para grabar su disco debut Nicholas Jonas.


URL Peatom: http://www.peatom.info

URL de este artículo: http://www.peatom.info/musica-peatom/123258/nick-jonas-quiero-que-alguien-me-ame-por-lo-que-soy/