UNIVERSO SONORO
ELLA BAILA SOLA
Van por la calle sorteando las baldosas
Peatóm | 19·04·2010 | 00:00

EBS. Marta Botia y Marilia Casares formaron en los 90 el dúo femenino Ella baila sóla, que alcanzó gran éxito por sus canciones con letras en clave femenina y voces diferentes pero bien compactadas. Su separación en el 2001 dejó huérfano un espacio musical que ahora, tras casi 10 años de silencio retoma de nuevo Marta. Su vagaje en solitario no le reportó las satisfacciones esperadas y el año pasado, tras abandonar su refugio de Nueva York y adquirir nuevas ilusiones tras ser madre, retoma el sendero dejado años atrás.

EBS, siguen teniendo el encanto vocal de 2 voces femeninas diferentes, perfectamente fusionadas, que recuperan su sonido tradicional, la esencia de los 90

La negativa de Marilia de continuar con el proyecto, parecía enterrar esas ilusiones hasta que Rocío Pavón —una antigua fan seguidora aférrima del dúo— dió luz a la continuidad del proyecto. EBS, siguen teniendo el encanto vocal de 2 voces femeninas diferentes perfectamente fusionadas, recuperan su sonido tradicional, la esencia de los 90, y la creatividad de Rocío suma y sigue en el álbum de nuevo despegue titulado Despierta. Una apuesta de marcha hacia adelante con temas que tienen su encanto como este segundo video promocional titulado “Baldosas“. Una optimista composición de Rocío que nos permite seguir disfrutando de este dúo que, de seguir por este camino, tiene todavía mucho por decir.


URL Peatom: http://www.peatom.info

URL de este artículo: http://www.peatom.info/musica-peatom/124989/van-por-la-calle-sorteando-las-baldosas/