León. Sergio Alcover, el profesor de ‘break dance’ del programa de ‘Cuatro’, Fama a bailar, ha presentado hoy en el centro leonés de El Corte Inglés su primer disco, Sergio Rock, donde se combinan ritmos como el rock, el soul, o el R’n'B.
El bailarín aseguró en declaraciones a Peatóm que el programa le ha aportado cosas positivas: “Ha sido un paso más en mi carrera, y me ha permitido expresarme en el baile que para mí es una faceta más”.
“Ya me estoy cansando de decir que llevo mucho tiempo haciendo lo que hago”
Alcover, que recorre España promocionando su trabajo discográfico explicaba que últimamente “ya me estoy cansando de decir que llevo mucho tiempo haciendo lo que hago, pero ya he optado por sacar la bandera blanca. Creo que las cosas caen por su propio peso y no tengo por qué estar recalcando a todo el mundo que este disco no es un capricho de un programa”.
Cuando le llamaron para participar en el programa lo tuvo claro; “si el programa hubiese sido de otra cosa que no hubiera sido el baile no lo hubiese hecho”, apostilla. Sergio Alcover cree que la emisión de Fama ha sido positiva “tanto para mí como para todo el público en general, se ha entendido el baile de una forma muy positiva”.
Un centenar de fans acudieron a la firma de discos del cantante en la que deleitó a sus seguidores con un show acústico.
Sergio nació en Valencia y comenzó a bailar con sólo siete años y por eso asegura que este mundo “es una carrera de fondo, aunque la gente piense que todo está hecho gracias a una programa de televisión”. Muy seguro de sí mismo el artista explica: “Las cosas las hago porque me salen del corazón y al que le guste bien y al que no también”.
Hombres G apuestan por internet e inician una nueva estrategia de comunicación y comercialización
Bebe sigue la misma línea del anterior disco en esta ocasión, con el valor añadido de la producción de Carlos Jean, que siempre es un argumento sobresaliente
En mayo de 2009 se estrenará su nuevo disco, llamado Alas y Raíces y cuyo primer single se llamará Dimelo a mi
orgia melódica totalmente enraizada en la tradición encarnada por el folk de esa América que tantos sinsabores provoca en los europeitos de pro
***Canto en inglés porque si no entiendo la tontadas que digo***
Eels es una banda de rock de Estados Unidos formada por el cantante y compositor Mark Oliver Everett, mejor conocido como Mr. E o simplemente E, el líder de la banda
Con el estreno en radio de "Causa y efecto", la ex Timbiriche (grupo musical infantil al que perteneció y con el que cosechó numerosos éxitos) develará poco a poco las sorpresas de su nuevo trabajo
¿Qué sería de 'Anatomía de Grey' sin The Fray?, o quizá ¿qué sería del grupo estadounidense sin la sintonía de uno de los dramas televisivos más llorados de la pequeña pantalla?






















